Encuentra a su padre, fallecido hace siete años, en una imagen de Google Earth

| Japón |

Valorar:
El usuario utilizó Google Earth para volver a ver a su padre fallecido.

El usuario utilizó Google Earth para volver a ver a su padre fallecido.

Cuando estamos aburridos y sin saber qué hacer nos dedicamos a aquello que nos haga sentir útiles. Un usuario de Twitter comentó que, precisamente a causa del aburrimiento, decidió buscar la casa de sus padres en Google Earth.

Al llevar a cabo su tarea, se dio cuenta de que en uno de los fotogramas mostrados por la aplicación aparecía su padre: «Vi a mi padre que falleció hace siete años». El internauta comentó que su padre debía estar esperando a que su madre saliera de casa.

Además, manifestó su deseo de que Google Earth no actualizase nunca la fotografía de ese lugar de Japón, aunque otra persona le advirtió de que Google lo haría «si las imágenes se vuelven demasiado viejas».

Desde que el hombre compartió su descubrimiento a través de Twitter el pasado 4 de enero, la publicación ha obtenido más de 680.000 me gusta y se ha compartido más de 100.000 veces.

El hallazgo de este hombre ha llevado a otros internautas a buscar lugares que tengan algún valor sentimental para ellos. «Cuando vi tu tuit fui a Google Earth y encontré a mi abuela trabajando en el campo. Falleció el año pasado. Estoy agradecido de poder ver a mi abuela de esta forma», escribió un usuario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar...
Hace 13 días

Vaja una novetat. Jo vaig trobar ma mare a Felanitx i a Porto Colom.

Te fas una captura i au.

Quines collonades.

Valoración:0menosmas

Vecino
Hace 13 días

Claro. Ahora Google dejará de actualizar el maps cada vez que alguien vea a alguien en una foto. Hacer captura de pantalla y listo.

Valoración:3menosmas

Marga
Hace 13 días

Mi padre también está en la terraza de su casa. Falleció hace 3 años. Me di una llorera cuando lo vi... ya que todavía no soy capaz de ver una foto sin que me dé taquicardia. Asimismo me encanta. Espero que no cambien la foto

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1