Las redes utilizaron la ira de Cardi B para crear sus propios vídeos de broma.

TW
2

Cardi B es una de las artistas más transparentes del panorama musical actual. Acostumbrada a decir siempre lo que piensa, no iba a ser diferente... Aunque ahora se trate de cargar contra un dibujo animado.

La rapera ha comenzado una batalla contra Peppa Pig debido a la influencia que, al parecer, tiene sobre su hija, Kulture, fruto del matrimonio de la cantante con el rapero Offset y que, con tan solo dos años, se ha convertido en toda una influencer que posa con ropa y complementos de marca.

Esta faceta ha llevado a la pequeña a ser objeto de crítica en las redes sociales debido al valor de los productos con los que posa y de los ostentosos regalos que le hacen sus padres, como un bolso Birkin valorado en 8.000 euros. Pero, en esta ocasión, la polémica la ha iniciado la propia Cardi B.

Sin problemas en cargar contra uno de los ídolos de su hija, la rapera ha disparado contra el famoso personaje: «Mi hija ha estado viendo Peppa Pig y ahora, cada vez que ve un charco húmedo quiere saltar en él». Esto podría ser algo que no extrañase a otros padres, pero resulta que la pequeña Kulture llevaba puestas unas botas Uggs que, por la acción del agua, se han estropeado.

Aunque el tuit fue publicado el pasado 28 de diciembre, no parece tratarse de una broma por el día de los Santos Inocentes, por lo que parece que la guerra entre Cardi B y Peppa es bastante real.

Por su parte, las redes utilizaron la ira de Cardi B para crear sus propios vídeos de broma, cambiando la cara de Peppa Pig por la de la pequeña Kulture en el episodio en el que la cerdita pisa el charco con sus botas.