Madrid

La ONG de José Andrés reparte 30.000 comidas de Navidad solidarias

| Madrid |

Valorar:

Pavo asado con escabeche de frutos de invierno, lombarda a la segoviana y puré de patata trufada es el menú de las 30.000 comidas de Navidad que World Central Kitchen (WCK), la ONG del cocinero José Andrés, repartirá en Madrid a 60 entidades de ayuda que se encargarán de entregarlas a familias vulnerables.

El chef Carles Tejedor, que coordina esta iniciativa solidaria, ha sido entrevistado en Las mañanas de RNE donde ha destacado la importancia del trabajo de los 400 voluntarios que reparten estas comidas.

Según el medio digital especializado en gastronomía 7 caníbales, el reparto a toda la Comunidad de Madrid se ha producido este jueves por la mañana desde el Wanda Metropolitano.

Bomberos de Madrid y Correos contribuirán a hacer llegar la comida solidaria en los casos más comprometidos por las restricciones propias de la pandemia de coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Forastero
Hace 2 meses

Ojalá todos los chefs del mundo fueran como él.

Valoración:10menosmas

azrael
Hace 2 meses

Menos mal que no ha puesto cochinillo, que si no, se iba todo a la basura!

Valoración:-7menosmas

nobravetgis
Hace 2 meses

Hay españoles extraordinarios....Pero no los busqueis en España. Y no me refiero a Puigdemont.

Valoración:-10menosmas

Pues...
Hace 2 meses

los Politicos tienen mejor menu y pagado por todos, me parece genial esta idea Jose Andres es un fenomeno y muy solidario !!!!!!! dicho esto esta bendita gente va cenar mejor que mucha gente y lo celebro enormemente y me incluyo en ese grupo , cobrando erte desde agosto equivalente como la hipoteca el resto imaginarselo , familiares etc .... No nos pensemos que por no hacer cola en los capuchinos tiramos cohetes ,el año que entra esperemos estar todos mejor y con mucha SALUT!!!!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS...

Valoración:9menosmas

xxx
Hace 2 meses

a ver ,donde estan los politicos de turno ahora ? todos deberiamos ser como este gran cocinero solidario, vergonzoso que las administraciones no hagan nada para que al menos en estas fiestas , todo el mundo pueda cenar y comer con dignidad, ...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1