Una pareja experimenta con las mascarillas de sangre menstrual

| Madrid |

Valorar:

A día de hoy, la menstruación sigue siendo una gran desconocida para muchas personas debido a que en varios círculos sociales sigue siendo un tema tabú. Sin embargo, cada vez hay más libertad y menos pudor a la hora de incluirla en las conversaciones.

Los grupos que se hacen llamar Terapia Menstrual se encargan de crear conversaciones en relación al período naturalizándolo, es decir, hablar de él como el proceso biológico que es.

En la Facebook de uno de ellos, una joven ha explicado cómo ha vivido su propia experiencia: «La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él».

No obstante, el gran éxito de esta publicación en redes sociales no ha sido por el mensaje sino por las fotografías que lo acompañan: Marigo con su pareja, Paulo, probando una mascarilla de sangre menstrual.

«Cuando aprendí que la sangre menstrual era pura nutrición, que sirve para sanar y hasta embellecer decidí hacerme una mascarilla y apenas él me vio quiso ser parte y ¡¡se apuntó también a la experiencia!!», ha continuado.

Según la chica, los resultados del experimento fueron positivos: «Nos quedó el cutis suave y hermoso y fue una experiencia de conexión profunda entre ambos, el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mí un regalo de sentirme completamente aceptada y apoyada».

El asombro de miles de personas ha hecho que el post se vuelva viral, aunque no todo el mundo está de acuerdo con este proceso de skincare. «Porfa no hagan todo lo que ven en internet, la sangre menstrual puede llegar a tener hongos y bacterias», comenta una mujer llamada Amy.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

llesca
Hace 3 meses

y por qué no prueban con una buena locción de diarrea??? seguro que les estira la piel,,,

Valoración:2menosmas

Tresa
Hace 3 meses

La estupidez humana no tiene límites ni fronteras.

Valoración:6menosmas

pepito
Hace 3 meses

"Solo conozco dos cosas infinitas.... el univero y la estupidez humana, y dudo de la primera." A. Einstein.

Valoración:7menosmas

Sagnant
Hace 3 meses

El que no sé és perquè això surt a un diari.

Valoración:10menosmas

Una
Hace 3 meses

Por lo visto todo vale con tal de hacerse famoso. Es patético

Valoración:11menosmas

Yo,casi 80 años,y VÉO DECADENCIA MORAL.
Hace 3 meses

Resulta,qué,cuando pierdes LOS INGRESOS,(DE NO TRABAJAR,Y QUERER VIVIR DEL CUÉNTO), RESÚLTA,qué también ,se PIERDE LA MORAL.!!! ¡¡¡Y LA DIGNIDAD!!!,como personas. PÉRO,como lo que se trata es,de vivir,SIN DAR GOLPE,,,,,,se atreven,"á lo que séa",para ver,si así,¡¡¡¡CÓMEN GRATIS!!!!! Unos cuántos,"zurriagazos,por sus espaldas,,,,,¡ý a trabajar,¡¡CÓÑO!!,,,,,,QUÉ ¿NÓ ÉS?,,,NINGUNA DESHONRA.!!!!! .......¿¿¿¿¿¿Ó,,,,¡¡SÍ.!!?????

Valoración:9menosmas

Deinca
Hace 3 meses

NO SE QUE SON, MAS TONTOS O MAS GUARROS.

Valoración:20menosmas

tomaquet
Hace 3 meses

Esto demuestra porque el ser humano terminara por extinguirse o quedaran cuatro gatos, cuanto daño a echo a la sociedad el cierre de los psiquiátricos.

Valoración:12menosmas

Ciudadana
Hace 3 meses

Estamos en una sociedad en la que el afán por salir en los medios es a precio de cualquier Cosa. Esto ya es lo último en asquerosidad.

Valoración:14menosmas

maria
Hace 3 meses

Fuits totalment.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2