Álex Bueno presume de su nuevo coche de alta gama

| Madrid |

Valorar:
Parece que al participante de 'La isla de las tentaciones' le ha ido bastante bien en la plataforma de índole sexual.

Parece que al participante de 'La isla de las tentaciones' le ha ido bastante bien en la plataforma de índole sexual.

Hace un mes, Álex Bueno generó un gran revuelo abriéndose una cuenta de OnlyFans y, ahora, ha querido presumir de su nuevo coche de alta gama mediante sus redes sociales.

Parece que al participante de La isla de las tentaciones le ha ido bastante bien en la plataforma de índole sexual puesto que se ha podido comprar un vehículo deportivo que tiene un elevado precio.

«Para mí esto es otro sueño cumplido. Nadie confió en mí, nadie pensó que pudiera conseguir esto viniendo de mi cuerpo y aquí está. A los hechos me remito», ha asegurado mediante sus historias de Instagram.

«El tiempo te lo va a acabar dando. No hay nada más gratificante que tener un sueño y que pase el tiempo dándote cuenta que lo has cumplido», ha detallado el joven tras enseñar el Mercedes.

Por otro lado, Bueno ha explicado que aunque para algunos comprarse su coche puede ser algo fácil, para él es un gran esfuerzo que valora muchísimo debido a que sus raíces nacieron en «una familia humilde, de mileuristas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Acubator
Hace 6 días

Y nuestros jovenes científicos ,ingenieros, médicos, etc malviviendo con trabajos basura con sueldo de becario en este agujero o largándose a países civilizados donde se les brinda la oportunidad de avanzar .

Este es el país de los ninis, los menas, los podemongos, y los de los fenómenos como el de la noticia.

Que suerte que me queda poco y no voy a a ver a mi país convertirse en Españezuela

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1