Una residencia de Moscú te permite vivir como un auténtico faraón egipcio por 1,4 millones de euros

| Moscú |

Valorar:
La estancia cuenta con 184 metros cuadrados y su decoración se basa por completo en el antiguo Egipto.

La estancia cuenta con 184 metros cuadrados y su decoración se basa por completo en el antiguo Egipto.

Si te apasiona Egipto y el mundo faraónico, ahora puedes tener tu propio apartamento decorado con esta temática. Puedes empezar a ahorrar, aunque hacer realidad este sueño no es demasiado caro.

El distrito Khamovniki, ubicado en Moscú, ha pasado de ser un lugar en el que habitaba la clase trabajadora de la ciudad a, en las dos últimas décadas, convertirse en una de las áreas más caras de la capital rusa.

En este barrio existen muchos complejos de apartamentos de lujo, pero si buscas algo realmente único, la mejor opción es Opera House, localizado en la calle Ozrozhenka. Literalmente, es la residencia propia de un rey egipcio.

Solo con atravesar las puertas de este particular complejo de Moscú sentirás que te transportas al antiguo Egipto. El suelo de mármol blanco y las columnas que recubren las paredes son el escenario de las estatuas inspiradas en la mitología egipcia. Solo tienes que cerrar los ojos para sentir el cálido aroma del desierto que tanto hemos visto en documentales y películas.

Como no podía ser de otra forma, la cama tiene la forma de un antiguo barco egipcio y la bañera está custodiada pos dos estatuas doradas de carneros alados y el ojo de Horus te observa desde la pared.

El lugar es, sin duda, único. Cuenta con 184 metros cuadrados divididos en dos dormitorios, cocina, sala, estudio, vestidor y dos baños. Las ventanas ofrecen vistas del Monasterio de la Concepción y la Catedral de Cristo Salvador. Aunque, ¿para qué vas a mirar por la ventana teniendo semejante palacio en el interior?

Pese a lo que pueda parecer teniendo en cuenta la cuidada decoración del apartamento, su precio de venta no es demasiado alto. Sentirte como un verdadero faraón o faraona en Moscú asciende a 1,7 millones de dólares (1,4 millones de euros).

Los residentes del impresionante edificio tienen, también, acceso a una piscina, gimnasio, salón de belleza, sauna y restaurante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 10 días

No había faraón sin un nutrido harén, lo que parece difícil de ofertar en nuestros tiempos..

Valoración:menosmas

Propi de mil.lionaris horteres
Hace 10 días

Vaja horterada! A jo m'apasiona l'Antic Egipte, per saber més sobre ells i estar al dia de tots els descobtiments que se fan. Pero tractar de viure com ho feia aquella gent, amb tots els adelantos que tenim ara, és un disbarat gros, fins i tot si només se copia l'arquitectura i el mobiliari.

Valoración:menosmas

Cuqui
Hace 10 días

El titular no es el adecuado. Dice que 'vivir omo un auténtico faraón egipcio" y luego el artículo dice "habitación con temática egipcia". Son cosas muy diferentes.

Valoración:2menosmas

clio
Hace 10 días

A pesar de todo, el nivel de vida de un egipcio era muy precario, incluso para un faraón, si comparamos a nuestros criterios de bienestar..

Valoración:2menosmas

Pere
Hace 10 días

Claro que sí, en cuanto venda el cargamento de armas y el de drogas me lo compro. Sin dinero no hay horteras.

Valoración:1menosmas

hereu
Hace 10 días

Massa fred. Com a Mallorca, enlloc.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1