Guillem Garí, Arthur Leblanc, José Vilaseca y Mae de la Concha durante la presentación del cupón dedicado al 'arròs brut'.

TW
0

El 'arròs brut', plato típico de la cocina de las islas, será el protagonista del cupón de la ONCE del sábado, 14 de noviembre, dentro de la serie «Platos de cuchara». La ONCE ha informado de que cinco millones y medio de cupones difundirán este suculento plato.

El delegado territorial de la ONCE, José Vilaseca; la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, y el propietario del restaurante «El cruce», Guillem Gari, han presentado este miércoles el cupón.

Con esta serie de cupones, titulada «Platos de cuchara», y perteneciente a los sorteos de los sábados, la ONCE invita a conocer y degustar los guisos más típicos de las diferentes comunidades autónomas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.