La intérprete mostró dos fotos en Instagram en las que se ve su piel cubierta de ronchas.

TW
0

Los famosos suelen ofrecer constantemente en sus redes sociales una imagen idílica, casi perfecta, de sus vidas. Por eso es raro ver ejemplos como el de la cantante de country LeAnn Rimes, que ha sorprendido a su casi medio millón de seguidores en Instagram con unas fotos en las que muestra su lucha contra una enfermedad: la psoriaris.

La cantante, de 38 años, compartió dos imágenes de ella completamente desnuda, en las que se ve claramente su piel cubierta de ronchas, uno de los síntomas de esta molesta enfermedad de la piel.

«Quiero dar voz a otras partes de mí. Y quiero dar voz a lo que están pasando tantas otras personas. Este es mi momento de ser complemente honesta sobre qué es la psoriasis y cómo se ve», escribió la cantante estadounidense.

«¿Sabes cuando dices algo que has estado reteniendo durante tanto tiempo y es un suspiro de alivio? Eso es lo que son estas fotos para mí. Necesitaba esto. Todo mi cuerpo, mi mente, mi espíritu, necesitaba esto desesperadamente. Dado que hoy es el Día Mundial de la Psoriasis, pensé que este sería el momento perfecto para compartir mi historia».

La cantante recibió numerosos mensajes de apoyo y acumula en apenas 24 horas más de 50.000 'me gusta'.