Chenoa y Florentino Fernández presentarán el especial de fin de año de La 1

| Madrid |

Valorar:
Chenoa estará acompañada con el humorista y actor Florentino Fernández.

Chenoa estará acompañada con el humorista y actor Florentino Fernández.

Archivo UH

La cantante Chenoa y el humorista y actor Florentino Fernández serán los maestros de ceremonias de «¡Feliz 2021!», el especial de fin de año de La 1 que contará con «cerca de 70 actuaciones», ha confirmado RTVE en un comunicado.

RTVE ha anunciado que ya está «preparando la programación navideña de este 2020 y dentro de esa programación destaca el especial fin de año de La 1, «¡Feliz 2021!», que en esta ocasión será presentado por Chenoa y Florentino Fernández.

Con cerca de 70 actuaciones y la participación «de los mejores artistas de nuestro país», «¡Feliz 2021!», que se emitirá antes y después de las Campanadas, será un programa, según ha adelantado RTVE en su nota, «lleno de música humor y magia».

«¡Feliz 2021!» se suma a otros programas que RTVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael o «Telepasión», con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Junto a ello, RTVE ha confirmado que, dentro de esa programación para final de año emitirá, una vez más, la Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota y, la novedad, una nueva edición de «MasterChef Junior».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 3 meses

Mientras no cante....que haga lo que quiera.

Valoración:2menosmas

Toma
Hace 3 meses

Yo pienso en mañana, que serà retrasmitido en indiferido .... no sabemos ni lo que tienen planeado los siciocominstas para la pròxima semana Ms Como para hacerse ilusiones para el fin de año 🤨

Valoración:0menosmas

un lector
Hace 3 meses

jamás entenderé como bisbal pudo despreciar a esta preciosidad. no se si recordaréis a chenoa en su disco de hace diez años, título chenoa simplemente tu.....jamás repito, jamás entenderé a este chico. un crimen rechazar a una mujer tan exótica y dulce.......y tiene bastante personalidad........

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1