Andrea Camila, Shauna Davitt y Lauren Whelan son las tres chicas del vídeo, quienes forman parte de The Go House, un proyecto en el que 10 influencers viven juntos en la misma casa.

TW
9

Tik Tok está lleno de retos, reacciones y diferentes coreografías que son tendencia, pero a veces lo que se vuelve viral son las casualidades o anécdotas que se ven en los vídeos y que los usuarios a veces ni siquiera han notado. Es el caso del baile que publicaron tres jóvenes de Dublín (Irlanda) y que, lejos de llamar la atención por su ritmo, acumula 16, 5 millones de visitas por lo que aparece al fondo.

Andrea Camila, Shauna Davitt y Lauren Whelan son las tres chicas del vídeo, quienes forman parte de The Go House, un proyecto en el que 10 influencers viven juntos en la misma casa. Tal y como se puede ver en la publicación, las tres salen de una casa a lo que parece ser un patio interior, pero no se percatan de lo que está sucediendo en el dormitorio que se ve al fondo.

Mientras suena Viva la vida X Swing, remix de Coldplay y Savage, las tres comienzan a moverse en círculo agitando la cabeza al ritmo de la música. La cámara las sigue girando a la vez que ellas y permitiendo que se vean las ventanas del fondo.

@thegohousedublin

Did we do this right 🤣 none of us could swing our head ahahaha ##fyp ##gimmesometruth ##thatonebeat ##uponastar

♬ Viva La Swing ps. tugboat_spenny is OG spinner - Mingaling 2.0

A través de ella se ve una habitación con dos personas practicando sexo en la cama, aunque tapados con una sábana. Pero además, se aprecia perfectamente la fuerza con la que la están disfrutando del acto, pues quien está encima está agarrado al cabecero y la fuerza con la que embiste a su pareja hace que incluso se mueva la cama.

Esta curiosa anécdota llamó mucho la atención a los usuarios de Tik Tok, muchos de los cuales ni se percataron del fondo hasta que no leyeron los comentarios. Sin embargo, algunos opinaron que podría estar preparado para que The Go House se hiciera viral, sobre todo porque ellas giran constantemente y podrían haberse dado cuenta en el momento, y también por la exagerada escena que la pareja está viviendo en la cama.