El Marqués de Cubas, Fernando Falcó, ha fallecido este martes a los 81 años. | Youtube: CHANCE

TW
3

Fernando Falcó, marqués de Cubas, ha fallecido este martes a los 81 años en un hospital de Madrid, donde llevaba ingresado varios días. Era hermano de Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido el pasado mes de marzo por coronavirus.

Además hace solo dos meses fallecía Jaime Hoyos de Carvajal, marido de su sobrina Xandra Falcó, hija de Carlos. Precisamente la última imagen pública del marqués de Cubas fue una salida a comer con su sobrina, hace apenas dos semanas.

Nacido el 11 de mayo de 1939 en Sevilla, Fernando Falcó Fernández de Córdoba era el hijo menor del duque de Montellano y de la Marquesa de Mirabel.

Licenciado en Derecho, Fernando Falcó era un gran amante del mundo del motor. Fue el presidente durante más de 25 años del Real Autómovil Club de España (RACE). También ostentó cargos en grandes corporaciones como Fomento de Construcciones y Contratas, y Sogecable.

En los años 80, muy a su pesar dada la discreción que le caracterizaba, fue uno de los principales objetivos de la prensa rosa tras casarse con Marta Chávarri. El matrimonio duró siete años. De aquella unión nació Álvaro, el único hijo del marqués de Cubas.

MADRID. SOCIEDAD. ESTHER KOPLOWITZ SE CASO CON EL MARQUES DE CUBAS FERNANDO FALCO.
Fernando Falcó y Esther Koplowitz, el día de su boda.

Ya en 2003, contrajo matrimonio con una de las mujeres más ricas de España, Esther Koplowitz, quien a su vez estuvo casada anteriormente con Alberto Alcocer.