El exministro Corcuera sufre un amago de infarto en una entrevista en directo

|

Valorar:

José Luis Corcuera ha padecido este jueves un amago de infarto durante una entrevista de televisión en directo. El exministro socialista, advertido por su desfibrilador, ha tenido que abandonar el plató del programa de Susanna Griso en Antena 3.

Corcuera estaba respondiendo a las preguntas de la periodista cuando se ha llevado la mano al corazón. Griso no ha podido ocultar su preocupación por la escena. «Es el desfibrilador, que me está avisando», explicó el expolítico.

Tras finalizar una respuesta sobre la gestión de la pandemia, Corcuera se ha excusado y ha anunciado que abandonaba la entrevista, al tiempo que Grisso le advertía que el doctor (de la cadena) le estaba esperando fuera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 10 horas

Tampoco es tan grave

Valoración:-1menosmas

Eli
Hace 6 días

Tanta mascarilla no puede ser bueno.

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace 7 días

Al señor Corcuera viendo lo que han hecho al partido de su vida no me extraña que este así de mal....Ese hombre ha sido y ES SOCIALISTA....Lo de ahora es otra cosa.

Valoración:27menosmas

azrael
Hace 7 días

No me extraña que le le haya dado...los políticos del PSOE de antes (nada que ver con estos dictadores de ahora) están alucinados con lo que hace el Tirano. Yo he visto parte de la entrevista y se le veía que lo estaba pasando mal hablando de las barbaridades que está haciendo el psicópata de la Moncloa. Antes había políticos decentes en el PSOE. Ahora....

Valoración:26menosmas

Angelcaido
Hace 7 días

Un hombre al que ser del PSOE no le impide ver la realidad . Con lo que debe haber sufrido este SOCIALISTA DE VERDAD viendo como los advenedizos recién llegados destrozaban " SU PARTIDO “ no me extraña que se encuentre animicamente mal. ANIMO Sr Corcuera tu siempre serás un Compañero

Valoración:2menosmas

Garrotazo Vil
Hace 7 días

Garrote Vil, el señor Corcuera es un politico socialista como una copa de un pino, no podemos decir lo mismo de los sadicos que nos estan gobernando ahora mismo del mismo partido y de otro antisistema, si te sientes a gusto de dictadores pues ole por ti y que los disfrutes, pero los españoles de bien como el señor Corcuera no sobran en esta sociedad, sobran gentuza como tu y los de tu banda.

Valoración:19menosmas

Angelcaido
Hace 7 días

Garrote vil@ Un comentario digno de ti y de tu nombre... Gracias por mostrarnos a todos hasta donde puede llegar la izquierda palmera

Valoración:-6menosmas

Garrote Vil
Hace 7 días

Que se recupere pronto... Pero es que, después de las barbaridades que ha dicho, no me extraña que le haya dado un chungo...... Ande sr. Corcuera, suerte.

Valoración:-26menosmas

mcamen
Hace 7 días

Le deseo una pronta recuperación

Valoración:35menosmas

Plc
Hace 7 días

Primero espero que se recupere. pero las manifestaciones hechas por el , acusando al gobierno de dictatorial, no se acuerda de su LEY CORCUERA, dio por ley la PATADA EN LA PUERTA, para acceder a los domicilios sin orden judicial. MEMORIA SR CORCUERA EX SINDICALISTA Y MINISTRO DE LA POLICIA DEL SR X

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1