Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

TW
4

A veces los retoques estéticos sobrepasan un límite donde se pierde la naturalidad, pero para la persona que se los realiza no es suficiente, como en el caso de Anastasia Pokreshchuk, la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

La modelo de Instagram se ha sometido a tantos rellenos que ha perdido la cuenta del número de veces, sin embargo, afirma que sus mofletes son demasiado pequeños todavía.

La joven se ha gastado unos 2.000 dólares (1.702 euros) en solo esa parte de su rostro desde que se realizó el primer aumento hace cuatro años. «Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto», declara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Анастасия👑 (@_just__queen_) el

La ucraniana no tiene planes de parar puesto que incluso ha empezado a estudiar «cosmética en una escuela virtual» para que su experiencia autoinyectándose sea más segura aún.

Además, comparte con orgullo imágenes de su aspecto esculpido en su cuenta oficial con más de 220.000 seguidores explicando que «entiende que se ve raro, pero a ella le encanta, quiere que se vean así y está muy feliz».

Por otra parte, no solo sus mejillas son las que han recibido un tratamiento de relleno ya que se ha aumentado también los labios, las mejillas y las comisuras de la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Анастасия👑 (@_just__queen_) el