La jirafa que se ha hecho viral por su divertida manera de pastar en plena sabana

| Madrid |

Valorar:
preload
Ha sido el usuario @sebastia_me el que compartió las imágenes que ya acumulan más de 188.000 'me gusta'.

Ha sido el usuario @sebastia_me el que compartió las imágenes que ya acumulan más de 188.000 'me gusta'.

Hasta ahora, no echábamos en falta ver a ningún animal herbívoro pastando por la sabana africana gracias a todos esos documentales 'pre-siesta' que hemos visto innumerables veces, pero siempre habíamos observado a las jirafas como esos seres que solo se acercaban a comer de las largas copas de los árboles.

En este vídeo tenemos a una jirafa comiendo hierba del suelo con unos movimientos que ya querrían emular algunas bailarinas de ballet. Un ejercicio de equilibrio y gracia que a más de uno le dejarán con la boca abierta.

Tanto es así que la grabación del animal comiendo pasto se ha hecho viral en Twitter. Ha sido el usuario @sebastia_me el que compartió las imágenes que ya acumulan más de 188.000 'me gusta' y cerca de 38.000 'retuits'.

«Nunca en mi vida había visto una jirafa comer pasto y ahora no puedo dejar de verla», escribió el usuario. Por su parte, los tuiteros dejaron mensajes como «¿Alguien que le ponga Michael Jackson de fondo?» o «la jirafa come pasto como el truco de mi novio para lavar los platos y cuidar la espalda». Además, el tuit también acumula una retahíla de memes de lo más graciosos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 7 días

no tiene nada de particular que se ponga en cual quier rio o charca y es la unca manera que tienen de llegar al suelo, ña pobre no debe encontrar comida en los árboles colindantes y se ve obligada a pastar y estar el que grava cerca la obliga a levantar la cabeza por ne4viosismo

Valoración:2menosmas

R.
Hace 8 días

Aparte de la anécdota graciosa de su postura, decir que se están quedando si árboles, y sin lugares donde conseguir agua. Lo mismo para los elefantes y otros animales salvajes. Mientras el capitalismo preocupados por robar dinero, por Marte, y por la economía de una minoría de oligarcas. Qué triste, y qué ascazo.

Valoración:27menosmas

Klein
Hace 8 días

Sa foto a s'article aquest, és de "pulitzer", saps? . ~Irony Off~ . HAHAHA .

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1