Palma premia a 32 alumnos en una nueva edición Foto Jove

| Palma |

Valorar:
preload
Ganadores de Foto Jove junto a autoridades posando en en el Casal Solleric.

Ganadores de Foto Jove junto a autoridades posando en en el Casal Solleric.

Jaume Morey

El Ayuntamiento de Palma ha premiado los trabajos fotográficos de 32 alumnos de Educación Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato que han participado en la edición de Foto Jove de este año.

El alcalde de Palma, José Hila, y el concejal de Educación y Política Lingüística, Llorenç Carrió, han participado en el acto, que se ha celebrado este jueves por la tarde en el Casal Solleric de la ciudad, explica Cort en una nota.

El hilo conductor de la edición de los Premios Foto Jove de este año se centra en el Viaje a Ítaca, el poema inspirado en la Odisea del poeta griego Konstantin Kavafis.

Debido al confinamiento de la pasada primavera, no se pudieron exponer las fotografías ganadoras de esta edición, que ha contado con 1.200 participantes de 20 centros educativos de la ciudad y dos de Part Forana.

Por ello, desde este jueves hasta el 8 de noviembre, se podrá ver en la entrada del Casal Solleric un vídeo editado con las mejores fotografías del concurso.

Los premios, distribuidos en tres categorías por edades han sido entregados por El Corte Inglés, Foto Ruano, Casa Vila, Cines Ocimax, CEF Escuela de Artes Audiovisuales, la Escuela de Diseño de las Islas Baleares (EDIB), Curso Fotografía Mallorca y las librerías Baobab y Quart Creixent.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana
Hace 23 días

Lo que tienen que hacer mientras dure la pandemia es jornada completa, y no exponer a los niños tantas entradas y salidas.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1