El hombre vive en un piso de Londres, propiedad de sus padres, por el que no paga alquiler.

TW
4

Un abogado de 41 años alegó ante los tribunales londinenses que sus padres no le apoyaban lo suficiente, económicamente hablando.

El hombre, que no ha sido identificado, afirma que sus padres lo habían alimentado durante toda su vida sabiendo que esto le había generado una dependencia económica. Por ello, reclama al juez que sus padres lo sigan apoyando, a pesar de que el hombre vive en un piso en Londres, propiedad de sus padres, por el que no paga alquiler.

Además de alimentos, los padres del abogado han estado corriendo con los gastos de luz y agua de su hijo.

El juez del caso, James Munby, concluyó que los padres del abogado lo habían «estado apoyando económicamente a lo largo de los años y continúan haciéndolo hasta cierto punto».

La demanda podría haberse efectuado a consecuencia del deterioro de la relación del abogado con su padre. Los padres del hombre han pedido al tribunal que desestime la demanda de su hijo.

El juez, finalmente, ha seguido el consejo de los progenitores y, además, ha agregado que las futuras solicitudes, en relación a este caso, de este particular abogado deberán ser desestimadas.