Un padre recopila fotos del mar de Mallorca para su hija que vive en Madrid

| Palma |

Valorar:
Joan Barceló recopila fotos del mar de Mallorca para su hija.

Joan Barceló recopila fotos del mar de Mallorca para su hija.

Instagram

Quien ha vivido cerca del mar sabe lo difícil que es alejarse de él. Para aliviar esa sensación de añoranza, un padre ha acercado su hija que vive en Madrid un trocito de su hogar a través de unas fotografías del mar en Mallorca.

Joan Barceló pidió ayuda a través de Twitter para poder hacer este bonito regalo a su hija mayor. «Mallorquines y mallorquinas, necesito vuestra ayuda. Mi hija mayor, que está en Madrid, me pide fotos del mar. ¿Me ayudáis a recopilarlas?», escribió el pasado fin de semana. En tan solo unas horas, la red social hizo su magia.

Decenas de internautas han compartido en el hilo de Twitter una imagen de alguno de los lugares paradisíacos de Mallorca. Más de cincuenta fotografías que recorren casi todo el litoral de la Isla. Un paseo sin salir de casa por la Colònia de Sant Jordi, la Playa de Palma, Alcúdia, Pollença, Banyalbufar, Sóller, y muchas otras playas. Un hilo que conseguirá que está mallorquina se sienta como en casa sin salir de Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jana
Hace 5 meses

Buen padre que ayuda a sus hijos con los estuadios, faciltar material para asignatura y tramite apoyo cariño buenas vibras desde su casa. Que la hija se anima y no le falte cariño y apoyo ni ná gracias a su padre y toda persona de la isla, comunidad de vecinos y todos participantes activos en twiter . Que pide siempre lo que quiere. Porque quien pide se le da y quien toca la puerta se le abre .

Valoración:8menosmas

Joana
Hace 5 meses

Desde hace 6 años mando cada semana fotos del mar y aledaños a mi hijo que estudia afuera. Las hago yo y cada una esta pensada con mucho amor...

Valoración:17menosmas

Maria
Hace 5 meses

Me ha llamado la atencion esta noticia en medio de tanto caos que vivimos, de vez en cuando noticias asi se agradecen, o a mi por lo menos me gustan.

Valoración:27menosmas

notición
Hace 5 meses

gracias a dios que se me ha ocurrido leer hoy esta noticia porque no podría dormir tranquilo esta noche sin tener esta información. Gracias al periodismo serio.

Valoración:-14menosmas

Emma
Hace 5 meses

Q bonito 👏👏👏👏👏👏

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1