El colaborador de televisión ha compartido una imagen con la menor en Instagram.

TW
0

No pasa un solo día en el que Alessandro Lequio no recuerde a su hijo, Álex. Lo ha dejado claro en los platós: «Son momentos en los que no sé cómo dar gracias, pero gracias», expresó, abatido, en su regreso a El programa de Ana Rosa. Sin embargo, también le rinde homenaje en las redes sociales, tal y como ha hecho este lunes al compartir una bonita imagen con su hija pequeña, Ginevra.

El colaborador de televisión ha publicado una fotografía en la que aparece jugando a golf con la pequeña, fruto de su relación con María Palacios. La instantánea podría pertenecer a los días de vacaciones que pasó en Galicia junto a su mujer y la menor, que el 17 de agosto cumplió cuatro años.

«Ena y yo jugando en la playa», reza el título de la imagen, que ya cuenta con más de 2.400 'me gusta' y recoge comentarios de cariño como «qué bonita», «qué muñequitaØ, «momentos irrepetibles» o «qué niña más bonita, qué regalo del cielo».

Ver esta publicación en Instagram

Ena y yo jugando en la playa # alessforever#lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Asimismo, Ginevra no es la única protagonista del post. Su padre incluye en la etiqueta #Alessforever, un hashtag que Alessandro Lequio y Ana Obregón utilizan en la red social para recordar a su hijo desde el duro golpe que sufrieron a causa de su fallecimiento, el pasado mes de abril, a la edad de 27 años.

De esta forma, Lequio ha querido hacer un guiño a su hijo, quien siempre se dirigía cariñosamente a Ginevra llamándola la «pequeña criminal». La menor se ha convertido en el refugio más valioso del rostro de Mediaset, quien ya fue fotografiado paseando con la niña el pasado mes de junio.