María Lapiedra empotra su coche tras confundir el acelerador con el freno

| Madrid |

Valorar:
preload
María explicó este jueves en el programa de Mediaset lo ocurrido.

María explicó este jueves en el programa de Mediaset lo ocurrido.

Telecinco

María Lapiedra sufrió un accidente el martes al estrellar su coche contra una vivienda. Ella misma lo explicó por teléfono en el programa Sálvame: «di con el pie al acelerador y se me fue el coche».

La pareja de Gustavo González se dirigía a la peluquería cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, se encuentra en perfecto estado y solo ha sido un susto. María indicó que tiene un coche automático y «pensaba que estaba bien puesto el freno. Es que al ser automático es un lío».

Respecto a la vivienda afectada, la actriz indicó que la propietaria está bien «porque como estaba viejo, se lo arreglan y se lo dejan nuevo». Aunque aseguró que sigue preocupada por ella, «yo me sentía súper mal».

María Lapiedra y Gustavo González han sido padres de una niña este mismo año. La pequeña, que también viajaba en el vehículo, se encuentra bien.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno de aqui
Hace un mes

Precisamente los coches automáticos son los más fáciles y cómodos de conducir. Pasa a casi todo el mundo cuando pasa de un manual a un automático, aunque sólo los primeros momentos, por eso creo que no dice la verdad de lo ocurrido, es una excusa difícil de creer cuando ya eres conductor de un vehículo automático.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un mes

El debate va mucho por la confusión de pies. Pero a mi lo que me da por pensar es, a que velocidad arranca esta señora para dejar el coche clavado en el edificio? Pq a ver, puedo entender la confusión pero cuando notas el aceleron...no se, corriges? Para que no te de tiempo le tienes que dar a fondo...

Valoración:6menosmas

TONY
Hace un mes

A A Rafa. No se usan los dos pies en un coche automático, el izquierdo para nada se debe utilizar conduciendo, el derecho acelera y frena según el tráfico o las maniobras que realizes. La confusión de María es por utilizar los dos pies, induce a equivocarte. Actualmente a día de hoy te puedes sacar el carné sólo para llevar vehículos automáticos, por lo que no podrás llevar manual, y los profesores de autoescuela lo primero que te dicen es olvidate del pie izquierdo y el fabricante también

Valoración:14menosmas

@ Justiciero
Hace un mes

Otros no pueden empotrar por la edad,a buen entendedor pocas palabras bastan.

Valoración:-4menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Las consecuencias de ser una inútil profesional tiene sus consecuencias los coches se conducen sentados con atención a la calle sabiendo interpretar los mandos donde no hay no busques por favor flaco favor al periodismo

Valoración:12menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Es normal. Con tanto "empotrar" luego pasa lo que pasa.

Valoración:24menosmas

il_catolico
Hace un mes

No sera que le dio un like en Instagram mientras conducia??

Valoración:23menosmas

María la de la piedra
Hace un mes

¡¡¡¿¿¿Aaaaahhhhh???!!! O sea, ¿el coche tiene un pedal de freno?

Valoración:19menosmas

Curioso
Hace un mes

La gran mayoría de veces (casi todas) que ocurre un suceso de estas características, se trata un coche automático. La dehubicación del pie izquierd, creo que acaba contagiándose al derecho. Algo sabrán los fabricantes.¿Si no ñor qué ponen un pedal de freno con un apoyo taaaan grande?

Valoración:7menosmas

Angelcaido
Hace un mes

No pasa nada....Eso le puede pasar a cualquiera....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2