Fernando Simón, un lobo de mar en Mallorca

| El Toro, Calvià |

Valorar:
preload
Fernando Simón, a bordo de la embarcación en la que ha salido a bucear en Mallorca este miércoles.

Fernando Simón, a bordo de la embarcación en la que ha salido a bucear en Mallorca este miércoles.

Julián Aguirre
Fernando Simón bucea en MallorcaJesús Calleja rueda con Fernando Simón en Mallorca

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se encuentra en Mallorca grabando con Jesús Calleja una entrega del programa Planeta Calleja.

Como ya publicó este diario, Simón voló en globo el pasado lunes por la zona de Cala Millor. También ha practicado espeleología como parte de las actividades que está llevando a cabo esta semana en Mallorca como contenido de dicho espacio televisivo.

En esta ocasión el buceo centra la agenda del día. Fernando Simón se ha embarcado este miércoles por la mañana en Port Adriano para disfrutar de las aguas de El Toro, acompañado, entre otros, por Jesús Calleja.

El rodaje se está desarrollando con discreción por parte del equipo de Planeta Calleja, que aborda su octava temporada. Emitió su primer programa el 14 de abril de 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

@ Lumbreras
Hace 7 días

Jajaja. Listillo la mayoria de los que tu mencionas o que comentan por aqui (por no decir ninguno) no han cogido el covid19. En cambio Fernando Simon si lo ha tenido. Vaya ejemllo. Aoarte de cambiar de opiniones y consejos segun soplaba el viento y contar mentiras con su enfermiza voz. Como para hacerle caso. Asi marcha el oais. Mas prohibiciones y restricciones que nadie. Unicos en toda Europa en llevar mascarillas por las calles y el resultado,, es ser el pais con mas muertes y contagios per capita de todo el mundo. Anda ya!!!

Valoración:-1menosmas

joan
Hace 7 días

Cuando termine esto se apuntará a REALTIS de la TELE es un CRACK

Valoración:2menosmas

Garrote Vil
Hace 9 días

La voxiferante pandilla de cuñados a sueldo sin sueldo, se manifiesta por los foros de UH a diario. Los mismos que critican las medidas sanitarias desde la barra de los bares...... Doctores tiene la iglesia, pero además el campo urbano está lleno de borricos que se creen sabios.

Valoración:6menosmas

Uno
Hace 9 días

Todos los comentarios aquí estan llenos de inquina. Que país

Valoración:2menosmas

ciudadano
Hace 10 días

Con todo lo que ha tenido y con todo lo que viene por delante: que disfrute!!!

Valoración:3menosmas

Lumbreras
Hace 10 días

Si hubiéramos cumplido todas sus recomendaciones nos iría mejor. El problema es que cada 15 días, o menos, os "arrejuntáis" para vomitar vuestro odio... ¡Cayetanos! (Y algunos cortitos y cortititos de miras).

Valoración:-1menosmas

Un Ciudadano
Hace 10 días

Como se nota que el covib solo se propaga por la noche en los locales de ocio, no por usted y barcos de millonarios

Valoración:-11menosmas

PSME
Hace 10 días

Qué bonito, un doctor sin ser doctor que junto a un consejo de expertos sin que sean expertos no hace nada d nada, lo que es la nada, pues eso... Ahh pero sí sabe surfear e irse a la islita mientras a los médicos y enfermeros se le están anulando las vacaciones. El país tiene lo que la mayoría votó, por desgracia

Valoración:5menosmas

Pobre
Hace 10 días

Nosotros del plaza de toros encerrados por incompetencia de este y otros. Y el disfrutando, la verdad es que si tiene derecho a vacaciones más no sacar publicidad gratis en el momento que viví ml os en Baleares, me parece que se ri de nosotros! Hace 3 semanas un compi ceno con un amigo que dio positivo, resultado llamo el médico le dijo vida normal, fue a trabajar en una sala 50 personas encerradas una semana después tuvo fiebre y está de baja. O sea no estuvieron hacen las cosas bien! Y ahora nos encierran?

Valoración:6menosmas

palmesano
Hace 10 días

Esto es el surrealimo terrible que padecemos , que hace este patán que dice trabajar para alertar o gestionar la pandemia , que hace nada buscaba la ola haciendo dice surf en Portugal ,y aquí lo tienen otra vez vacilando en barquito en plena expansión del virus SARS cov2 del cual no tiene ni la mas minima idea y lo ha demostrado con creces ,y que su discurso incoherente y falso ha creado más problemas que soluciones con su actitud prepotente e inútil, a lo cual le sumamos esto mientras los que realmente luchan contra la pandemia el personal sanitario que lo tiene denunciado continúa jugándose la vida mientras este impresentable miren a lo que se dedica...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5