Candace Cameron , junto a su marido.

TW
7

En los primeros 90, Candace Cameron se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla por su papel de DJ Tanner en la famosa serie Padres Forzosos. Ahora, la actriz ha vuelto a recibir los focos de la atención mediática por una controvertida foto con su marido.

Cameron está casada con el exjugador de hockey hielo ruso Valeri Bure. Hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes juntos y en una de ellas, Bure rodea con su brazo a su mujer y con su mano izquierda agarra uno de sus pechos.

Candace Cameron, como su hermano Kirk (otro famoso actor de los 80 y los 90), es una devota cristiana. Por eso, muchos seguidores que, como ella, comparten esa fe, fueron los más críticos con la imagen.

Pero Cameron respondió a esas críticas. Primero recordó que Valeri Bure es su marido desde hace 24 años: «Puede tocarme siempre que quiera, y espero que lo haga. De esto es de lo que se trata en un matrimonio y una relación saludable y buena».

«Pido disculpas a los que se ofendieran, pero no lo siento. Me alegro de pasármelo bien todavía después de todos estos años. Puede tocarme durante todo el día», sentenció.