Miguel Bosé explica las razones de su desaparición en redes

| Madrid |

Valorar:
Imagen de Miguel Bosé durante uno de sus polémicos vídeos.

Imagen de Miguel Bosé durante uno de sus polémicos vídeos.

El artista Miguel Bosé ha explicado a través de su representante, la agencia Ocesa Seitrack, que su reciente desaparición de las redes sociales fue por voluntad propia, después de las especulaciones sobre una supuesta expulsión de las plataformas. «Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales», ha informado en un comunicado.

«No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten», añade el texto.

Bosé no considera que «merezca la pena mantenerse presente, al menos en el momento actual». «El artista no ha sido expulsado de ninguna red social. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas», apunta su representante.

El cantante ha estado en el centro de la polémica por varias declaraciones en contra de la gestión del Gobierno sobre la crisis del coronavirus y apoyando las manifestaciones antimascarillas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mas madera
Hace 8 meses

No entiendo nada se va de las redes sociales, para volver a dar explicaciones, pá mi creo que se te ve plumero, habla de mi aunque sea mal, mas te valdria ponerte a trabajar y vender algo en vez de darnos tanta TABARRA, a partir de ahora no me llames que pá ti no estoy

Valoración:-1menosmas

jordi
Hace 8 meses

Ay Miguelito, si el torero te hubiese pegado un par de tortas no dirías tantas tonterías.

Valoración:9menosmas

casper
Hace 8 meses

Super superman Don’t you understand we love you? Super superman Don’t you know you are my hero? Knock’em dead! Superman! Knock’em dead! I’ll tell you how to hit the beat Superman! Super superman

Valoración:-3menosmas

Observer
Hace 8 meses

No conozco el tema de Miguel Bose. Pero,, sobre el uso de mascarillas. Es muy que seamos el UNICO pais de toda Europa donde estamos obligados a usarla en las calle y en esoacios abiertos o privados. Incluso paises como Suecia, Noruega, Islandia o Finlandia recomiendan no usarla a los que lo hacen voluntariamente. Y redulta aun mas curioso - que sea España el pais que lidera los contagiis o que tengamos el triple mas de contagiados nosotros solitos, que Alemania, Italia, y Reino Unido juntos. En esto si estoy con Bose. Algo esta haciendo muy mal nuestro gobierno. Y algo estan haciendo mucho nejor que nosotros los demas. Porque no imitar a los que van mejor que nosotros???. Y limpiar bastante mas las calles y esoacios de uso publico ademas controlar mejor todo lo demas. Para que tantas terrazas en las calzadas y porque cerramos bares a la 1 y no a las 2 am como los demas paises. Acaso los virus llevan reloj. No es fomentar fiestas ikegales y prvadas donde hay menos higiene??

Valoración:-3menosmas

No tengo que trabajar por cuna
Hace 8 meses

Para ser noticia en España debes ser un perturbado vago e impresentable un futbolero o una influencer O sea un/a cara dura que no trabajes tengas buena relación con algún periodista o tertuliano y a vivir del cuento

Valoración:-8menosmas

Attila
Hace 8 meses

¿A alguien realmente le importa lo que este hombre tan perturbado hace o dice?

Valoración:2menosmas

Pandemia de Políticos.....El Virus es Sánchez
Hace 8 meses

Miguel Bosé SABE DE LO QUE HABLA... Ha crecido junto a Dalí, Picasoo, Ministros, TVE, vamos que sabe bien cómo funciona Chorizolandia... Si está contra la gestión de Sánchez-Iglesias y el uso obligatorio de MASCARILLA.. Es por que DEFIENDE LA VERDAD Y LA LIBERTAD... Pero este país se ha llenado de Tele-zombies que repiten drogados la basura mental que les venden por la TV progamas para deficientes tipo Sálvame y la Sexta Noche... FUERZA MIGUEL SOMOS POCOS PERO NO NOS VAN A ENGAÑAR, LOS CONOCEMOS... VIVAN LOS HISPANOS LIBRES....

Valoración:5menosmas

Antizombis abducidos
Hace 8 meses

En este país si piensas eres un apestado y eres crucificado por la horda de zombis repartidos por redes y calles cual víctima de la Inquisición católica.

Valoración:19menosmas

Rossi
Hace 8 meses

. . . ya empieza el culebrón. Jo.er que tabarra.

Valoración:-14menosmas

El lado oscuro
Hace 8 meses

Qué miedo da.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2