Pilar Rubio junto a sus hijos. | Instagram

TW
5

Es el secreto mejor guardado, hasta hoy. Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan unos días de vacaciones en Mallorca. El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero’, se encuentran en la Isla desde hace una semana y dedican todo su tiempo a estar con sus cuatro hijos, siendo el pequeño Máximo Adriano, de un mes de edad, quien acapara todos los mimos.

El futbolista, capitán del Real Madrid y de la selección Española, intenta pasar desapercibido durante sus vacaciones más familiares. La familia solo ha salido un día a navegar, fondeando en aguas de la zona de Cala Blava, donde vimos a Sergio bucear, montar en moto y jugar con sus hijos Alejandro, Marco y Sergio, mientras Pilar, que ha recuperado su esbelta figura, se ocupaba del bebé.

Sergio Ramos, jugando con el pequeño Alejandro en aguas de Cala Blava.

Una antigua possessió mallorquina, recientemente reformada, es el refugio en el que se hospedan Sergio y Pilar con los niños. El futbolista es el más madrugador y dedica las primeras horas del día a correr por los caminos de tierra del campo mallorquín y en el impresionante gimnasio de la finca, que cuenta con varias villas, piscinas infinities, una pista deportiva multifuncional y una magnífica vegetación con la reciente plantación de palmeras, olivos y otros árboles. La finca está vigilada las 24 horas por tres miembros de una empresa de seguridad.