Jesús Calleja saliendo del ‘beach club’ de Cala Llamp donde estuvo comiendo con unos amigos. | Julián Aguirre

TW
0

Para el mediático aventurero Jesús Calleja, Mallorca siempre está entre sus destinos preferidos para disfrutar del relax, los amigos y una de sus grandes pasiones, el buceo. Desde hace un par de días Calleja se encuentra en la Isla y el pasado lunes publicó en sus redes sociales «Stop, relax, amics», tumbado sobre la arena de la playa de es Trenc.

En anteriores visitas hemos visto al montañero (entre sus hitos destacan la ascensión en 2005 al Everest, y la de las Siete Cumbres entre 2006 y 2008) practicar buceo acompañado de dos de sus buenos amigos, el actor Álex González y el cantante David Bisbal, quienes en esta ocasión se encuentran fuera de la Isla, aunque el primero pasó unos días aquí. Jesús Calleja ha visitado también en esta ocasión a los integrantes del centro de buceo de El Toro, con quienes guarda buena amistad.

Jesús tumbado sobre la arena de es Trenc.

Durante la jornada de este martes, Calleja y sus acompañantes estuvieron almorzando en un conocido ‘beach club’ de Cala Llamp, donde no pasó desapercibido entre quienes en ese momento se encontraban en la terraza. Calleja quien llegó en un lujoso yate, volvió a la embarcación y puso rumbo hacia las islas Malgrats, uno de sus rincones favoritos.

Hace unos días, medios de comunicación de Aragón se hacían eco de la última ‘hazaña’ del leonés. Calleja llegó en helicóptero a lo más alto del pico Punta Suelza, en el Valle de Bielsa, para realizar un descenso en bicicleta de montaña, práctica conocida como Heli-Bike. Grupos ecologistas criticaron esta actividad al entender que podría suponer un perjuicio para este espacio natural.

El aventurero se hizo a la mar en un yate que le esperaba en Cala Llamp.