Terraza del hotel Hoposa Pollentia.

TW
10

Mallorca tiene tres de los mejores hoteles de España, según los premios Travellers’s Choice de TripAdvisor. La compañía de paquetes de viajes realiza cada año un listado basado en las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo.

En este ranking de 25 hoteles se valora todo para que la estancia de los clientes sea inolvidable. El mejor valorado de toda España es el hotel Cuevas en Santillana del Mar, mientras que el mejor del mundo se encuentra en Camboya y se llama Viroht's Hotel.

En el segundo lugar del listado de hoteles nacionales se encuentra el Hoposa Pollentia, un pequeño hotel en Port de Pollença (Mallorca) que ofrece un aire bohemio y unas impresionantes vistas a la bahía.

Ver esta publicación en Instagram

Cozy and safe Feel home away from home #mallorca #adultonly #hotel #puertopollença

Una publicación compartida de Hoposa Pollentia (@hoposapollentia) el

En la décima posición está el hotel Illa d´Or, también en el Port de Pollença (Mallorca). De la misma compañía del anterior, los clientes destacan su ubicación frente al mar y el trato del personal.

Ver esta publicación en Instagram

You captured the essence of Illa d'Or in one image. Thanks! #puertopollensa #illador #restaurant #photography #mallorca #cocktails

Una publicación compartida de Hotelillador (@illador) el

El el puesto 21 se coloca el Nakar Hotel de Palma, situado en Jaime III. Se trata de un alojamiento moderno, ubicado en el centro de la ciudad y arriba se encuentra el restaurante del cocinero mallorquín Miquel Calent.

Puedes consultar aquí el mapa de los mejores hoteles de España, según Tripadvisor: