Esta edición se celebró en el hipódromo Torre del Ram de Ciutadella. | JUANJO FENOY & SHADAI IBORRA

TW
1

No podían ser más de 200 personas de aforo y se agotaron las entradas antes de empezar las carreras. El evento consiguió adaptar su formato a la nueva normalidad para seguir trabajando en la promoción de Menorca cumpliendo con la normativa sanitaria. Esta peculiar edición se celebró en el hipódromo Torre del Ram de Ciutadella, contando con una exitosa asistencia en un mes de agosto peculiar.

Con el ojo puesto en el próximo mes de mayo, recuperando el concepto de incentivación de la pretemporada, esta edición ha ayudado a dar a conocer el evento a los turistas y asiduos de la isla en el mes de agosto.

Luciana Pons toma una foto a Dolfo León y Mercé Pérez. Fotos: JUANJO FENOY & SHADAI IBORRA

Invitados

Personalidades relevantes, tanto locales como de ámbito balear, como el director de Promoción Turística del Consell de Menorca, Jesús Gomila; Mar Aldeguer, Santi Pons Quintana y su pareja; Beatriz Tajuelo; Luciana Pons de Riccy Mahon, Pilar Ogazon de Lucas Fox, Biel Olivar, Angela Gomila Alimundo, Dolfo León, la empresaria inglesa Emma Holland, Simon Periton –propietario del reconocido Groucho Club de Londres–; y Jack Bennett, guitarrista del grupo londinense Balcony, disfrutaron de la jornada en buena compañía.

Entre los asistentes destacó la actriz Macarena Gómez y su estiloso marido, Aldo Comas, que no quisieron perderse esta tercera edición de Hats & Horses, junto con Fiona Ferrer, empresaria y diseñadora, y el equipo de Elite Spain, la Federación Española del Lujo, con Sandra Andújar al frente luciendo un favorecedor look con tocado de FFL.

Con esta tercera edición, la iniciativa Hats & Horses se consolida como un evento festivo anual que potencia e internacionaliza el turismo hípico con un toque exclusivo y mucho glamour y diversión.

Ariana Villalta y David Bell, acompañados por Fiona Ferrer, que lucía un modelo de Pertegaz. Fotos: JUANJO FENOY&SHADAI IBORRA

Un guiño muy ‘british’

Reino Unido gobernó Menorca durante casi un siglo y su influencia todavía puede apreciarse hoy en día en el lenguaje, la arquitectura de algunos de sus edificios, incluso en su gastronomía… Y en sus fortificaciones y murallas que aún continúan en pie. La ‘Ruta británica y fortificada de Menorca’ propone un viaje por esta época de su pasado.
‘Hats & Horses’ recupera así esa herencia, convirtiendo Menorca en el escenario perfecto para los amantes de la equitación y la moda.