Estos son los nuevos concursantes de la versión 'Gourmet' de 'Ven a cenar conmigo'

| Madrid |

Valorar:
preload
Telecinco ha anunciado que el programa regresará a su parrilla con cuatro de los rostros más conocidos en Mediaset.

Telecinco ha anunciado que el programa regresará a su parrilla con cuatro de los rostros más conocidos en Mediaset.

La duodécima edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition ha arrancado sus grabaciones. Telecinco ha anunciado que el programa regresará a su parrilla con cuatro de los rostros más conocidos en Mediaset: Irene Rosales, Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo como nuevos anfitriones.

Los nuevos concursantes del espacio culinario, que cuentan con una amplia trayectoria en el panorama de corazón, pelearán por convertirse en el ganador o ganadora de la temporada 12. Para ello, tendrán que sorprender a sus invitados con sus dotes en la cocina, que después recibirán una puntuación.

«Son cuatro caracteres muy, pero que muy diferentes (con alguna cuenta pendiente entra alguno de ellos) y con personalidades que van a hacer temblar las cenas», informa la cadena en una nota de prensa.

Irene Rosales se dio a conocer en el plano de la crónica social tras iniciar una relación con Kiko Rivera, con el que está felizmente casa y tiene dos hijas, Ana y Carlota. La modelo participó junto al productor en GH Dúo y actualmente colabora en el programa Viva la vida.

Por otro lado, Miguel Frigenti dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla en El revientaprecios. El periodista, que acostumbra a ser muy claro en los platós, donde habla sin pelos en la lengua, se ha ganado su silla en Sálvame.

Amador Mohedano será otro de los concursantes Vip del formato producido por Warner Bros ITVP España. El hermano de Rocío Jurado es un habitual de los programas del corazón y fue concursante de Supervivientes.

Fani Carbajo recoge una corta, pero intensa trayectoria en Mediaset. La joven se dio a conocer en La isla de las tentaciones y, desde entonces, ha participado en Supervivientes y en La casa fuerte. Además, ha pasado en numerosas ocasiones por los platós para hablar sobre su relación con su prometido, Christofer Guzmán; así como sobre sus polémicos escándalos familiares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Telemalaalabasura
Hace un mes

Es tan mala ésta cadena que ya no saben que hacer para seguir avergonzando........

Valoración:menosmas

Juana
Hace un mes

Qué hartazgo por Dios!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1