Pandemia de coronavirus

J Balvin, positivo en coronavirus, alerta a los jóvenes: «A mí me tocó bien duro»

| Madrid |

Valorar:
preload
Aislado en su casa de Medellín tras dar positivo en COVID, J Balvin está haciendo todo lo posible por evitar que otros pasen por su misma situación.

Aislado en su casa de Medellín tras dar positivo en COVID, J Balvin está haciendo todo lo posible por evitar que otros pasen por su misma situación.

Efe

J Balvin se recupera del coronavirus. El cantante colombiano de reguetón fue uno de los premiados en los Premios Juventud 2020, una ceremonia en la que participó desde casa por motivos de seguridad y en la obtuvo cinco premios. En su discurso de agradecimiento, la estrella reveló que contrajo la COVID-19 y que aún se está recuperando de la enfermedad que le tocó «bien duro».

Tras recibir el premio al 'Video con el mensaje más poderoso (mensaje social)' por su canción Rojo, el 'reguetonero' conectó su cámara web y confesó ante todo el mundo que la COVID-19 le ha golpeado de lleno, y actualmente está intentando recuperarse en aislamiento, cosa que no le está resultando nada fácil.

«Me siento muy agradecido. En éste momento a duras penas estoy saliendo del COVID-19», explicó durante su discurso. «Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, pero a mí me tocó. Y me tocó bien duro».

«Envío un mensaje a todos los que me siguen y a toda la juventud», continúa el cantante. «Que se cuiden, que no se piensen que esto es un chiste. El virus como tal sí existe, y es muy peligroso», sentenció Balvin haciendo alusión a las muchas teorías conspiranoicas que aseguran que el COVID-19 no existe y es una manipulación de los gobiernos.

La gente joven es actualmente la más afectada por el coronavirus debido al número de contagios. Aislado en su casa de Medellín tras dar positivo en COVID, J Balvin está haciendo todo lo posible no sólo por superar el virus sino por evitar que otros pasen por su misma situación. Y los fans, rápidamente, le han mostrado su apoyo incondicional en las redes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Máximo supuesto
Hace un mes

De verdad confiáis en los llamado jóvenes ?. Habrá entre ellos el consabido 10 % de personas con cabeza. Del resto, sólo cabe esperar lo de siempre. Además, estos no son jóvenes sin etiqueta, son jóvenes Logse. La avanzadilla ya está en el parlamento y en los despachos en los que se trabaja poco y se enreda mucho. Supongo que lo estáis notando. Gente así montó los aquelarres de la primera y segunda guerras. Seguid riéndoles las gracias.

Valoración:menosmas

Juana
Hace un mes

Qué pelazo!!!!

Valoración:menosmas

Regleton
Hace un mes

Otro de la Plandemia " dandolo todo " y a cambio le dan premios , es el precio a pagar , ellos te suben y tú obedeces o en dos días te envían su ejército de prensa conjuntada y en nada de tiempo quedas reducido a la nada .

Valoración:-4menosmas

Susi
Hace un mes

A mi me individuo no me gusta en absoluto pero como por desgracia hay muchisima gente que le siguen se trendria que hacer mas eco para que les entre en la sesera a los jovenes de que no son inmunes

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace un mes

Es que a los jóvenes (y no tan jóvenes) , lo que os pasa es que no aprendeis nada de vuestros mayores, y así os van las cosas . . . demasiado pasotismo y demasiada prepotencia. Pero no os preocupeis , os irá llegando la hora.

Valoración:11menosmas

Visibilidad
Hace un mes

Deberian hacer más visible el impacto que tiene la enfermedad en algunos jóvenes, a ver si el resto terminan concienciandose

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1