Dabiz Muñoz se posiciona: la tortilla de patata ¿con o sin cebolla?

| Madrid |

Valorar:
preload

El mítico debate de la tortilla de patatas con cebolla o sin ella es un clásico de la redes sociales. Cuando un chef de alto reconocimiento se posiciona, los internautas reaccionan y esta vez ha sido el turno de Dabiz Muñoz.

Tanto Alberto Chicote, como Karlos Arguiñano prefieren el equipo con cebolla, sin embargo, el novio de Cristina Pedroche es del bando contrario y sus seguidores han mostrado su enfado en Twitter.

El cocinero profesional ha respondido en esta red social a un reportaje de Papel, la revista de El Mundo, y lo ha hecho sin que le tiemble el pulso ante las represalias: «Sin cebolla siempre, obviamente».

Como era de esperar, su declaración ha provocado un revuelo de comentarios entre los amantes de la tortilla de patatas, incluso han llegado a bromear con que deberían quitarle dos de las Estrellas Michelín que el chef tiene en su restaurante DiverXO.

Otros de las reacciones más llamativas han sido: «Está la tortilla de patatas auténtica y luego la incompleta que no tienen cebolla» o «Se me cae un mito. Y eso que se te perdona todo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Torero antitaurino
Hace un mes

Chef de vanguardia - por el lenguaje psicoledico y pomposo que usan- los de mallorca los primeros, ya se ponen ellos mismos a la altura del grado universitario de medicina o de ingeniería aeronáutica.

Valoración:menosmas

Edu
Hace un mes

Que dilema !! Este busca protagonismo .

Valoración:1menosmas

@Juanan
Hace un mes

Amén.

Valoración:menosmas

Juanan
Hace un mes

Como la de Betanzos ninguna!!!

Valoración:3menosmas

Lumbreras
Hace un mes

La tortilla española, a mi parecer, tiene que llevar chorizo mucho chorizo.

Valoración:-8menosmas

quasimodo
Hace un mes

Si se enfadan por esto deberían coger un libro y leer.

Valoración:15menosmas

Senseseny
Hace un mes

Junto a la pedroche, para mi, la pareja mas cansina. Cansina cansina, mas que la boda de chenoa.

Valoración:14menosmas

Pere
Hace un mes

Yo le pongo cebolla y sobrassada, que me lo enseñó la abuela youtuber mallorquina , y por mucho que se encabezone es David no Dabiz.

Valoración:13menosmas

ido
Hace un mes

O dicho de otra manea: ¿"La tortilla de cebolla, con patata o sin"?

Valoración:6menosmas

Observer
Hace un mes

Vaya chorradas. S mi me importa un bledo como les guste a unos o a los otros. Cada uno que se la coma como le de la gana. Yo me la como de las dos maneras segun me pique la mosca este dia. Incluso a veces no le pongo cebolla, pero le añado picos de sobrasada. La tortilla con patatas es como la paella no tiene porque tener una base rigida. Al gusto.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3