Antonio Banderas, positivo en coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Banderas ha contado en Twitter que se encuentra bien.

Banderas ha contado en Twitter que se encuentra bien.

Antonio Banderas ha contado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. El actor tendrá que pasar su 60 cumpleaños en cuarentena debido a la enfermedad.

Banderas ha contado en Twitter que se encuentra bien, «solo un poco más cansado de lo habitual». El interprete asegura que seguirá durante unos días las recomendaciones médicas y aislamiento para superar la COVID-19.

A pesar de no poder celebrar su cumpleaños rodeado de familia y amigos, el actor se muestra positivo y explica que aprovechará el aislamiento para leer, escribir y descansar. En cuanto a la nueva cifra que estrena afirma que la afronta cargada de «ganas e ilusión».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con Donaldo. Cualquier epidemia en el pasado ha sido peor. Sólo como dato: la gripe española mató a 50 millones de personas. 200000 en España con una población de unos 20 millones. Quiere decir que el 1% murió. Ahora no vamos ni por el 0,10% de muertes de población (28000 por 45 millones de habitantes)....

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace un mes

Nunca he sido admirador del trabajo de Antonio Banderas, pero como persona me parece todo un señor y un caballero

Valoración:10menosmas

Donaldo
Hace un mes

Antonio Banderas, Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Boris Johnson, Jair Bolsonaro etc. Es obvio que mucho mas gente han estado infectado con Covid 19 de los que han sido diagnosticados. Esto va a resultar que el virus es mucho menos letal que las cifras hasta ahora mantenidos. El encierro y las medidas tomados fueran totalmente desbordados y seran la causa de muchos mas muertos que los con Covid 19.

Valoración:-1menosmas

Sol
Hace un mes

Como si fuera el único ...

Valoración:-5menosmas

Frit de sipi
Hace un mes

No son bromes !!!

Valoración:7menosmas

Papelón y no creo que gratis
Hace un mes

Otra marioneta de la élite para promover y expandir el miedo últimamente dan más pánico sus extrañas portadas o fotos satánicas con sangre y símbolos iluminatis . .

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace un mes

Rico, pero lo ha ganado él, no lo ha robado a nadie.

Valoración:38menosmas

Mateu
Hace un mes

Los ricos también lloran y tienen depresiones

Valoración:8menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace un mes

Los ricos no son inmunes

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1