Una llama pacifista llega a Portland para recibir abrazos

| Portland |

Valorar:
preload
'No Drama Llama’ ha llegado a Portland para aliviar las tensiones de las protestas raciales.

'No Drama Llama’ ha llegado a Portland para aliviar las tensiones de las protestas raciales.

Reuters

Una llama de terapia apodada ‘No Drama Llama’ ha llegado a Portland para aliviar las tensiones de las protestas raciales que han venido dándose desde el pasado 25 mayo a raíz del asesinato a George Floyd.

El ejemplar de seis años se ha convertido en un personaje habitual en la ciudad, extendiendo su largo cuello para acariciar con su hocico a los activistas de Black Lives Matter y a los agentes de la ley que lo rodean para tomarse selfies con él.

El animal nació en Argentina y fue campeón en exhibiciones de animales. Con su metro 76 de altura y 158 kilogramos, César es inusualmente amistoso para ser una llama, lo que lo hace un pacifista natural, afirma su dueño, Larry McCool, que dirige la granja Mystic Llama en Jefferson, Oregón.

Puede que César no hable, pero sabe más de lo que parece, dijo McCool. Eso quedó claro el 9 de junio cuando 5.000 personas se acostaron o arrodillaron en un puente cerca del centro de Portland durante casi nueve minutos de silencio en honor a George Floyd.

«César se quedó quieto (...), comprendió el momento. Comprendió la importancia de lo que estábamos haciendo», recordó McCool. «(Él) no se movió ni un centímetro en todo ese rato».

El camélido guía a todos a un camino más alto con sus presentaciones en varios mítines de justicia social, dijo McCool, mientras la llama posaba para fotos cerca de un monumento a los afroamericanos víctimas de la violencia policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viva la tontuna mundial
Hace un mes

Tanta tontuna preocupa !!!

y el maltrato a este animal-objeto ... también bastante preocupante !!!

Valoración:6menosmas

piruli
Hace un mes

El grado de infantilización que está alcanzando la sociedad es preocupante.

Valoración:9menosmas

Frank
Hace un mes

Antes con 25 años la gente dejaba de ser gilipo llas en un porcentaje bastante alto... Ahora con 55 años la gran mayoría sigue siendo y portándose como gilipo llas... Abrazando Llamas y con aplausos vas a arreglar algo..

DEMASIADOS PORROS HAN FUNDIDO LAS NEURONAS..

P.D. Test de drogas obligatorio para votar...

Valoración:22menosmas

Como el buho
Hace un mes

Le atribuyen un simbolismo a un animal y el dueño habla en su nombre. Y si se está quieto es que "entiende" la importancia de lo que se está haciendo. Estoy en contra de todo racismo y toda violencia, pero eso es una paparruchada. Como el chiste del buho que decían lo entendía todo porque con sus grandes ojos se fijaba. Mientras haya tontos, el dueño del animal hará negocio. Por cierto tengo un gato que también es un pacifista natural...

Valoración:8menosmas

buenistas sin fronteras
Hace un mes

bieeeeeen

Valoración:3menosmas

Telecirco
Hace un mes

Payasadas para distraer al mundo del golpe de estado mundial con la plandemia.

Valoración:11menosmas

veinat
Hace un mes

Que aberración. Aunque lo disfrazen de símbolo contra las tensiones raciales, no deja de ser un animal que debería estar libre por las montañas con sus congéneres.. pero en fin... la sociedad está idiotizada y por una parte es muy cuidadosa con los animales.. y por otra se les ata, se les esclaviza , se les tiene en pequeños pisos y se les utiliza incluso para lo que parecen causas justas.. pero ya digo,, los animales , sobretodo ciertos animales estarían mucho mejor lejos de los humanos..

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1