El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha demostrando, una vez más, lo mucho que lo echa de menos.

TW
5

«Mi todo, ahora y para siempre». Estas son las palabras que acompañan a la última publicación que Alessandro Lequio ha compartido este martes en Instagram, donde ha querido rendir homenaje a su hijo, Álex Lequio.

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha publicado una emotiva fotografía en la que aparece junto al joven en la intimidad demostrando, una vez más, lo mucho que lo echa de menos.

Esta no ha sido la única publicación dedicada al exempresario con motivo de su ausencia, ya que su madre, Ana Obregón, rescató recientemente unas palabras que el joven había escrito antes de perder la batalla contra el cáncer y que fueron una lección para muchas personas.

Ver esta publicación en Instagram

My best everything, then, now and forever.

Una publicación compartida por Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

«El problema más grande del ser humano -y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer- es la manera de entender la felicidad, de ser feliz (...) Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres», reza el texto que rescató la presentadora.

La pasada semana, Hormigas Blancas dedicó una entrega a la bióloga y, un día después, El Programa del verano repasó los momentos más destacados del reportaje. La recopilación de las imágenes en las que Álex Lequio aparecía junto a sus padres emocionó al tertuliano.

«Me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo y sinceramente ni tengo ganas ni nunca las tendré», comentó el colaborador, entre lágrimas.