Susana Molina cuenta su peligroso percance con el coche en Ibiza: «Casi morimos»

| Madrid |

Valorar:
preload

Susana Molina disfruta de unos días de descanso en Ibiza. Sin embargo, no todo iba a ser playa, fiesta y tomar el sol. Y es que la influencer ha relatado el peligroso percance que ha vivido con sus amigos cuando viajaban en coche.

La exconcursante de La isla de las tentaciones ha explicado a través de una serie de stories en Instagram que el vehículo en el que se trasladaba casi cae por un acantilado, aunque todo ha quedado en un susto.

«Ya estamos en el hotel de milagro, casi morimos de verdad. Ahora me río pero nos hemos llevado un buen susto. ¡No soy exagerada! Estamos bien pero, por favor, hay que llevar muchísimo cuidado con los coches aquí», ha avanzado.

«Hemos ido a una cala y hemos aparcado el coche sobre en una piedra que resbalaba. Mi amiga, la que conducía, se ha puesto un poco nerviosa. Hemos pasado mucho, mucho miedo», ha concluido.

Afortunadamente, la joven ha remarcado que ella y los suyos se encuentran perfectamente, pero ha pedido a sus más de 964.000 seguidores que tengan cuidado y presten atención a la carretera cuando estén al volante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vileru
Hace un mes

@Coroner, me apuesto que de su millón de seguidores más de la mitad son falsos, ya que hay empresas que se dedican a esto y así les sacan la pasta a esta gente que quiere dárselas de importante

Valoración:1menosmas

Coroner
Hace un mes

Me dan ganas de llorar, y no por el "gravísimo" percance de Susana y amigos. Lágrimas de ver que tiene casi un millón de seguidores y que ello repercuta en cobrar más que un doctorando; en medicina por ejemplo. Y lágrimas de ver que un catedrático tenga solo una audiencia de unas decenas de alumnos. Por cierto: ?donde conceden los títulos de influencer?

Valoración:14menosmas

influencers mononeuronales
Hace un mes

Por favor que le pida tambien a sus seguidores que no visiten ibiza. La isla no puede ya con tanta pseudotontería y gente abducida por el movil

Valoración:17menosmas

influencer
Hace un mes

"Afortunadamente, la joven ha remarcado que ella y los suyos se encuentran perfectamente, pero ha pedido a sus más de 964.000 seguidores que tengan cuidado y presten atención a la carretera cuando estén al volante". o eso o no eres nadie...VAJA PERSONALILLOS....pero lo peor es la cantidat de "seguidores"......PEDASSO CULTURA!!!!!

Valoración:16menosmas

Rossi
Hace un mes

Hay que inventar algo más dramático y truculento que pisar una piedra "resbalona". Esto no impresiona a nadie Susana, ¡¡¡ CASI MORIMOS , DICE !!!

Valoración:14menosmas

hereu
Hace un mes

¿Pero cuántas "influencers" hay"? Aparecen como caracoles o setas después de la lluvia.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1