Ana Obregón comparte el último mensaje que escribió Álex antes de morir

| Palma |

Valorar:

Ana Obregón continúa su estancia en Mallorca arropada por su familia tras el fallecimiento de su único hijo, Álex, el pasado mes de mayo. En estos meses de duelo, Ana Obregón ha compartido muchos de sus sentimientos con sus seguidores de las redes sociales, también algunas fotos familiares. Este fin de semana ha querido hacer público el último mensaje de su hijo, un texto que sin duda da mucho que pensar, que Ana encontró en el móvil del joven.

Según ella misma ha explicado, tras dudarlo mucho, ha decidido difundirlo porque está segura de que llegará al corazón de muchas personas. En el mensaje, que Álex no terminó, él reflexionaba sobre la felicidad y sobre algunas cosas que no hizo y que tal vez debería haber hecho de otra manera. Ana reconoce que comparte ese texto «desde el corazón mutilado de una madre.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un mes encontré en tu móvil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre: “El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ” @alessandrolequiojr PDT. Mi Aless , ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo . Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

preocupación
Hace un mes

Quisiera equivocarme totalmente. Pero creo que U. HORA se está convirtiendo en una sucursal de "Sálvame" o de "Aquí hay tomate". Basta leer los titulares y las "noticias" que publica.

Valoración:menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Mas gente ha perdido a sus hijos por accidente o enfermedad. Es lamentable, pero ya me estoy cansando de tanto rollo para tener exclusivas. ¡Basta Ya!

Valoración:-2menosmas

Una
Hace un mes

Es una lástima que este tipo de aprendizaje nos llegue en situaciones así y no aprendamos a disfrutar del tiempo hasta que es demasiado tarde. Gracias por compartirlo

Valoración:7menosmas

Aless
Hace un mes

Es curioso. Ana ya viene de una familia de constructores millonarios de Madrid. Al chaval este nunca le iba a faltar de nada y aún así quería hacerse más dinero. Que afán por acumular riqueza tiene el ser humano.

Valoración:-1menosmas

Torito bravo
Hace un mes

Perder a un hijo creo que es uno de los peores momentos de un padre-madre. Quiero pensar que todo est e circo mediático es ajeno a dichos padres. Ya que si no no tiene ni nombre.

Valoración:-4menosmas

M
Hace un mes

Gracias por compartirlo, Ana Recibe un abrazo muy fuerte.

Valoración:27menosmas

Aoba
Hace un mes

Da que pensar, definitivamente se nos va de las manos el tiempo y todo por estar pensando en cosas del pasado o del futuro, sin saber que a lo mejor mañana ya no estaremos aquí y todo dará igual. Por eso hoy que estás vivo da las gracias , sueña, vive, disfruta y sobretodo haz el bien con los demás

Valoración:38menosmas

dsagfas
Hace un mes

Vale muy bien. Ser un capitalista reconocido no es algo de lo que enorgullecerse. Más bien al contrario. Cuanto sufrimiento causan en el mundo estos capitalistas!!!

Valoración:-36menosmas

Rossi
Hace un mes

. . . y venga . . . y sigue . . . y sigue.

Valoración:-43menosmas

Mensaje bello
Hace un mes

Precioso mensaje, tan bello como una flor roja de ibiscus..

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1