La reina Sofía y la infanta Elena inician sus vacaciones en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
La reina Sofía ya se encuentra en el palacio de Marivent.

La reina Sofía ya se encuentra en el palacio de Marivent.

P. Pellicer

La reina Sofía y la infanta Elena ya están en Mallorca. Madre e hija se encuentran ya en el palacio de Marivent para iniciar sus tradicionales vacaciones de verano en la Isla, tal y como ha confirmado Ultima Hora.

Por otra parte, y siguiendo el hermetismo de Casa Real por el inicio de las vacaciones estivales de los Reyes, fuentes no oficiales apuntan que Felipe y Letizia, junto a sus hijas, aterrizarán en Palma el viernes día 7 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Yomismo
Hace 8 días

Están de vacaciones todo el año...no sé qué pintan

Valoración:8menosmas

Maravilloso
Hace 9 días

Seeera maaaravilloso viaaajar hastaa maaallorca sin necsidad de dar un palo al aguaaaa!

Valoración:6menosmas

Xiscu
Hace 9 días

vago él, vaga ella, vogos ellos, vagas ellas. Y mientras, los siervos mantienen a los vagos y vagas!!! Viva el reino!!!

Valoración:9menosmas

Felip VI de Borbó
Hace 9 días

Aquets republicanets que tant vos queixau, heu fet comptes del que vos coste es president delincuent pròfug Puigdemont i tota sa seva colla de consellers, Valtónics i deMEs xusma visquent a cos de rei com a súbdits del rei de Bèlgique, i els que ens coste tota sa colla de polítics golpistes delincuents mantenguts a cos de rei a ses pressons catalanes amb tot tipus de privilegis, tots es jutges i fiscals, abogats, escorcolls, mals materials de les manifestcions faixistes catalanistes, embaixades corruptes, i tota sa corrupció del 3% del rei Jordi I Pujol de Catalunya i la reina Marta Ferrussola, el prícep hereu Jordi II Pujol i Ferrussola, infant Oriol i tota sa canalla de família reial catalana. Heu fet números. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:-8menosmas

Angelcaido
Hace 9 días

Con un GOBIERNO que DA LO QUE NO TIENE, sin NINGUN CREDITO en EUROPA con la OTAN que no quiere ni oir hablar de ningún secreto con el BOLIVARIANO que dirige el el CNI y que nos está llevando a la RUINA con el manejo de la pandemia y se preocupan de la hemérita....Señores que muchos NO VAN A PODER COMER y que ser FUNCIONARIO tampoco les servirá de mucho igual que a los pensionistas.....Por cierto los apesebrados también caerán.Y se preocupan de la Reina Sofia.....Hay que estar MUY ADOCTRINADO....

Valoración:-13menosmas

Angelcaido
Hace 9 días

Pedro@ NO DESINFORMES, a la HEMERITA la mantiene la CASA REAL es decir SU HIJO.....

Valoración:-8menosmas

Pedro
Hace 9 días

Y qué hay que agradecerles a estas 2? Sabed que la emérita sigue cobrando de nuestros impuestos. Vive en Londres con su hermana y viene a España a hacer 4 actos h a pasar sus vacaciones en Mallorca. Y todos seguimos tragando. Hasta cuándo?

Valoración:22menosmas

A pues...
Hace 9 días

Que bueno que el único miembro de la familia real española que cae un poco bien por no haber dado de que hablar sea griega...

Valoración:7menosmas

Oliver
Hace 9 días

Que raro, ha desaparecido mi comentario de que la señora es del club bilderberg, grandes ideologos del gobierno mundial y opresión de las clases bajas. Dije que se venía porque ya sabe de que nos vuelven a confiar y no quiere que le pille en Madrid.... Si está señora viene, es porque aquí no corre el mismo riesgo que en otros lados. No les parece?

Valoración:0menosmas

MATEO
Hace 9 días

Cuanto monárquico y constitucionalista que hay por este Bloc.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7