La sevillana y su marido, Kiko Rivera, se relajan estos días durante su visita a Isabel Pantoja.

TW
6

Irene Rosales da por inaugurada la temporada estival. Así lo ha demostrado con sus últimas fotografías en Instagram, en las que posa en la piscina de Cantora, donde se ha trasladado con su marido, Kiko Rivera, para visitar a Isabel Pantoja.

La modelo publicó este martes una instantánea en la que aparece refrescándose a punto de entrar en la piscina. Junto a la imagen, donde aparece posando luciendo un bikini de color negro con lunares blancos, escribió que se trataba del «primer baño de la temporada».

Pero parece que esta no fue la única fotografía que se hizo la sevillana, ya que este miércoles compartió otro posado en el que aparece caminando tras darse un baño. «Julio 2020», reza el pie de la imagen, que ha arrasado en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Primer baño de la temporada ✨ 📸 Ana Rivera 🥰

Una publicación compartida por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Ambas fotografías recogen más de 15.000 'me gusta' y cuentan con una lluvia de halagos de sus seguidores, que ya son más de 513.000 seguidores. Entre los mensajes se localizan los piropos de sus más allegados, como Kiko Rivera, quien le escribió «qué guapa, gordi».

Por su parte, Anabel Pantoja, quien también triunfa en Instagram, no dudó en aplaudir los posados de la colaboradora de Viva la vida. «Vivan los cuerpos», escribió, en sintonía con algunos mensajes que mandaron otros usuarios, como «tipazo», «preciosa mi niña» o «cuerpazo».

Ver esta publicación en Instagram

JULIO ‘20

Una publicación compartida por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el