Aqualand ya tiene fecha de apertura para este verano

| | s'Arenal |

Valorar:
Aqualand abrirá el 17 de julio.

Aqualand abrirá el 17 de julio.

Aqualand Mallorca ya tiene fecha de apertura para este verano. Tras la crisis sanitaria del coronavirus el parque acuático de s'Arenal abrirá sus puertas el próximo 17 de julio.

Para minimizar los riesgos de infección por COVID-19 han establecido una serie de medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes. Para evitar posibles contagios desde el parque piden que no acudan aquellas personas que tengan síntomas de la enfermedad o pertenezcan a un grupo de riesgo.

También recomiendan la compra de las entradas online para evitar las aglomeraciones en la entrada y reducir las transacciones de dinero en efectivo. Como en el resto de lugares públicos es obligatorio seguir las buenas prácticas de higiene recomendadas para evitar la propagación de infecciones durante su visita: lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la cara, mantener el distanciamiento social y toser o estornudar cubriéndose con el codo. ​

Medidas en el parque

Aqualand ha instalado indicaciones en el suelo y en carteleria para recordar las normas. También será obligatorio usar mascarilla para acceder al parque y en todos los lugares donde no es posible respetar la distancia social.​ En el interior habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos donde los visitantes deben desinfectarse las manos. También los aseos disponen de agua y jabón desinfectante.

En las zonas espera de toboganes o piscinas se han establecido marcas en el suelo en áreas concurridas y zonas de espera para asegurar el distanciamiento social.​ Asimismo también han creado circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque para evitar la aglomeración de personas. ​

En cuando al uso de flotadores comunes, los visitantes, al llegar a la piscina de recepción o zona de llegada del tobogán, deberán colocar el flotador boca abajo para asegurar la desinfección de las asas con el agua clorada.

Aqualand también informa que todas las superficies y objetos que puedan ser manipulados por los visitantes o trabajadores serán limpiados y desinfectados con la frecuencia adecuada.

Los puntos de restauración el procedimiento de compra y recepción de los alimentos se ha adaptado para favorecer el distanciamiento social. Por otra parte, se indicará el aforo máximo de cada superficie acuática mediante cartelería y los usuarios deberán seguir las indicaciones de nuestro personal para el acceso a las mismas. ​

Todos los niños menores de 14 años deben ir acompañados de sus responsables, quienes garantizarán que cumplen con las normas de distancia social con el resto de los usuarios.​ No está permitido acceder descalzo a las zonas comunes, incluyendo los aseos, puntos de restauración y tiendas.

Adaptación de la oferta

Los restaurantes, tiendas y atracciones abrirán en función del aforo y la previsión de público diaria para dar un servicio acorde a la demanda.​ Pueden producirse retrasos en algunas atracciones debido a la realización de nuestros procedimientos de seguridad. Los servicios de alquiler de hamacas o flotadores estarán disponibles aplicándose el adecuado protocolo de desinfección y limpieza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Krustytaquiller
Hace 7 meses

Pedro Sánchez las regala con mascarilla incluida Eing... JJJaaaaaaa

Valoración:-1menosmas

Eing
Hace 7 meses

30 euros la entrada,no me esperen

Valoración:6menosmas

Krustytaquiller
Hace 7 meses

Genial !!! el primero en tirarse... Pedro Sánchez. Más que nada para saber si se cumple bien el protocolo

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1