TW
1

Yiya se coronó como una de las concursantes más polémicas de la última edición de Supervivientes. Y es que la extremeña no solo protagonizó tensos rifirrafes con sus compañeros, sino que también regaló algunos momentos que el reality recordará con humor, como la unión de la joven con su peluca, uno de sus bienes más preciados en Honduras, pero que no siempre la ha acompañado.

La exsuperviviente no siempre ha lucido la frondosa peluca de pelo rizado que cubre su cabeza rapada. En el pasado, Yiya presumía de una larga melena oscura. Así lo demostró este jueves en una de sus stories en Instagram.

La modelo publicó una instantánea en la que aparece posando con un amigo, @borjasantiso en la red social. Se trata de un recuerdo del pasado, tal y como aclara la periodista en la propia fotografía. «Cuando fuimos jóvenes», se lee.

La joven celebra en la publicación que verá a su amigo el próximo lunes, aunque la alegría que desprende estos días en sus redes sociales se debe también a otros motivo: la empresaria ha reabierto su bar de copas en Madrid, el caso NOS, un negocio del que se habló en los platós mientras estaba en Honduras.

El local, que se encuentra en Madrid Río, ya permite hacer reservas. La inauguración tuvo lugar este jueves, aunque la reapertura se celebrará a lo largo del fin de semana, según anunció Yiya en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

VIVA FRIDA K. #fridakahlo Viva la REVOLUCIÓN . Los REBELDES CON CAUSA. Gracias a @decachimba por su hooka y por supuesto a los modelos personalizados de @fraangonzalez96

Una publicación compartida de YIYA (@layiyadelguillen) el