Pablo Alborán ha confesado en Instagram que es homosexual.

Pablo Alborán ha desvelado este miércoles que es homosexual. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en un vídeo en el que se ha sincerado sobre su sexualidad con su más de cinco millones de seguidores.

Noticias relacionadas

«Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo... Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal», empezaba contando el cantante en las redes sociales.

Famosos que han hecho pública su homosexualidad Famosos que han hecho pública su homosexualidad

«Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso», continúa el artista. Finalmente, acaba con una confesión: «Estoy aquí para contaros que soy homosexual».

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el