Brindis ilustrado por el paraíso

| | Palma |

Valorar:
preload
Playas sin turismo masivo, aguas transparentes y la presencia del icónico velomar.

Playas sin turismo masivo, aguas transparentes y la presencia del icónico velomar.

Can Axartell

Unas playas paradisíacas ilustran un nuevo vino que en breve saldrá de la bodega para brindar por un verano diferente. La ilustradora Margalida Vinyes se ha aliado con el vino Velovioli, de las bodegas Can Axartell, en las que se refleja la antigua estampa de Mallorca que ahora se ha recuperado: playas sin turismo masivo, aguas transparentes y la presencia del icónico velomar.

Tal y como señala Vinyes, «estas etiquetas las ilustré justo antes del confinamiento. Quería recrear una Mallorca sin herir todavía por la balearización: playas poco saturadas y un entorno natural virgen. La pandemia ha beneficiado al medio ambiente y estos meses hemos visto su capacidad de recuperación e imágenes inimaginables hace tan solo dos días». Vinyes es la reconocida autora de la ilustración feminista de mujer que convierte su delantal en una capa de superheroína y que se convirtió en icono internacional del 8M.

Esa mirada nostálgica hacia la costa mallorquina ilustra las botellas de blanco, rosado y tinto de Velovioli, una propuesta de la bodega pollencina Can Axartell.

La ilustradora Margalida Vinyes y el bodeguero Agustí Mascaró. Foto: CAN AXARTELL

Sostenibilidad

Agustí Mascaró, portavoz de la bodega, señala que «este vino es una apuesta por la máxima calidad que se dirige al gran público, con un sabor más fresco y precio más ajustado». En ese apoyo a la sostenibilidad Velovioli propone «un vino para recordar los buenos momentos». Y todo esto con variedades autóctonas de uva como callet, mantonegro y prendal.

En los próximos días saldrá a la venta en tiendas de alimentación y supermercados y tiendas especializadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace 2 meses

Seguramente y por desgracia el precio también será idílico.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1