Paula Vázquez recibe graves insultos por apoyar el Ingreso Vital Mínimo.

TW
22

Paula Vázquez ha vuelto a desatar la ira de usuarios en las redes sociales, que no coinciden a buen seguro con su ideología política, este sábado tras apoyar públicamente el Ingreso Vital Mínimo, aprobado por el Consejo de Ministros este viernes, a través de su perfil de Twitter: «¡Hoy es un gran día!», escribió la presentadora junto a los hashgtags #IngresoMínimoGarantizado e #IngresoMínimoVital.

«Si queréis ver lo cobardes que son los fascistas que están en contra, probablemente escupan su bilis aquí abajo, pero sin dar la cara. Esta es la mía cuando pienso que os quedan 4 añitos o más», continuó Vázquez junto a una fotografía suya en la que aparece con una media sonrisa.

Esta publicación de la modelo, que se ha declarado en varias ocasiones simpatizante de Podemos, provocó que algunos usuarios atacaran gravemente a Vázquez insultándola. «¿Cuatro años más? Es que es tonta hasta para sumar. Serán tres años y medio. Pero te apuesto otra inyección de bótox (llevas ya 40) a que no llega el felón ni al 2021», fue uno de los comentarios que recibió.

«Tranqui Paula, tú nunca más volverás a pasar hambre...», escribió otro junto a una noticia que explica que las prostitutas podrán acceder al Ingreso Vital Mínimo.«Eso de que esta es mi cara... si no te has dejado nada sin operar, que no tienes ni expresión facial. Y por lo que se ve, también te hiciste una lobotomía", aseguró también una mujer.

La modelo aprovechó una de las respuestas a su publicación de una caricatura de Fernando Simón con la leyenda 'amamos a Fernando Simón», para mostrar su apoyo al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad.

«¡Yo le apoyo!», aseguró junto al hashgtag 'tengo fe en la ciencia', lo que hizo que varios internautas se hayan referido al epidemiólogo como 'Doctor Muerte' y le hayan tachado de «¡mentiroso, cómplice y culpable». «El que parece no tener fe en la ciencia es el propio Simón, que no ha sido más que un mero muñeco obediente», ha afirmado otro.