Purobeach Illetas y Purobeach Palma consolidan en este año las experiencias preferidas por los mallorquines como son el brunch, sunset y yoga además de incorporar su experiencia Shaka. | Purobeach

TW

El verano empieza a respirarse en Mallorca y prueba de ello son las aperturas de Purobeach Palma y Purobeach Illetas previstas para los días 4 y 5 de junio, respectivamente.

Después de un periodo de incertidumbre, Mallorca volverá a estar salpicada por la felicidad y espiritualidad que ofrecen los centros Purobeach, Oasis del Mar, en los que evadirse de las dificultades del día a día disfrutando del más puro espíritu mediterráneo en los que encontramos también una marcada influencia de culturas orientales en las que el equilibrio cuerpo y mente son fundamentales.

Los responsables de ambos centros no han querido precipitarse, y es ahora, que cuentan con un estricto protocolo de seguridad e higiene que vela por el bienestar de clientes y equipo, que abren sus puertas respetando las medidas de seguridad pero sin verse afectada su famosa Puro Experience, razón por la que sus clientes los escogen.

Purobeach

En Mallorca sabemos apreciar los lugares mágicos y los centros Purobeach, con sus ubicaciones estratégicamente escogidas que conviven con el entorno de forma respetuosa, son los elegidos para vivir momentos que quedan en el recuerdo como son la mejor puesta de sol de la Isla, visible desde el centro Purobeach Palma o una clase de yoga cuando el día comienza tras las que disfrutar de un baño en el mar de la costa de Calvià gracias a Purobeach Illetas. Y es que, al adentrase en estos centros es cuando entendemos el porqué los llaman Oasis del Mar. Son lugares en los que poder disfrutar de un sin fin de servicios en un entorno mágico, con la mejor atención y tan sólo a pocos minutos de nuestro hogar.

Imagina comenzar el día en una piscina con vistas al mediterráneo rodeada de hamacas y parasoles blancos de algodón para luego, por ejemplo, disfrutar de su experiencia gastronómica, M3 que consiste en la combinación de los estilos culinarios de 3 ciudades, tan bonitas como diferentes: Miami, Melbourne y Marrakech. O quizás prefieres gozar de algunos de sus tratamientos de spa y masajes o simplemente deleitarte del paisaje mientras tomas, junto a tus amigos en una cama balinesa, uno de sus famosos cócteles. Todas ellas son algunas de las denominadas Puro Experience, que están al alcance de cualquiera que quiera disfrutar de una jornada inolvidable.

Los próximos días 4 y 5 de junio, Purobeach Palma y Purobeach Illetas abrirán de nuevo sus puertas y nos permitirán un año más disfrutar de una experiencia completa y única para los cinco sentidos en un escenario privilegiado, la costa mallorquina.

Grupo Puro

Fundado en 2004, Puro Group es una reconocida marca de prestigio en el sector turístico de lifestyle con hoteles y clubes de playa ubicados en España y Portugal.

En la actualidad, el Grupo tiene seis clubes de playa, un hotel y un restaurante. El Grupo prevé consolidar en los próximos años su presencia en nuevos enclaves estratégicos.

Cada establecimiento de Puro tiene un enfoque en la pureza, la exclusividad y la autenticidad con un diseño elegante, música relajada, excelente gastronomía y áreas de bienestar desarrolladas para satisfacer los cinco sentidos.