Así es la casa que Khloé Kardashian vende por 17,3 millones de euros

| Madrid |

Valorar:
preload
Khloé Kardashian se quiere desprender de su lujosa mansión en Calabasas.

Khloé Kardashian se quiere desprender de su lujosa mansión en Calabasas.

La de Calabasas es una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en California (EE UU), una gran extensión de terreno sobre un pequeño promontorio cerca del mar. Un lugar en el que sólo hay mansiones y donde el ingreso medio por hogar es de 122.000 dólares anuales (112.000 euros).

En esa megaurbanización está la casa de una de las integrantes del clan Kardashian, Khloé Kardashian, que ahora ha puesto su mansión a la venta por el módico precio de 18,95 millones de dólares, unos 17,3 millones de euros.

El precio no está sólo justificado por su espectacular situación, ni por su enormidad, además tiene pedigree: ha aparecido en la portada de Architectural Digest y en varios episodios del reality Keeping Up With the Kardashians.

No sólo eso: en sus estancias ya durmieron antes que Khloé el joven Justin Bieber, que compró la casa de la ex esposa de Eddie Murphy, Nicole Murphy, que la recibió como parte de su compensación por el divorcio.

La casa tiene más de 1.000 metros cuadrados construidos y un terreno de más de 6.300 metros cuadrados con vistas a las montañas que rodean Calabasas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Malos tiempos para la lirica
Hace un mes

Normal que se vean tantas villas en venta , con la consolidación del nuevo orden mundial que acabará hundiendo en la miseria al trabajador y clase media las propiedades perderán valor simplemente por la ruina generalizada que se avecina , fijaos y veréis muchísimas casas de ensueño , la gente con pasta está recogiendo velas para al menos tener algo caliente en las manos , más de uno tiene visiones o información privilegiada de terribles caos mundiales , por eso sueltan lastre y prefieren pájaro en mano que ciento volando.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace un mes

Me pilla mal porque acabo de adquirir el Lady Moura.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1