El nuevo nidito de amor de Kiko Matamoros y Marta López

| Madrid |

Valorar:
Foto de archivo de Kiko Matamoros y Marta López.

Foto de archivo de Kiko Matamoros y Marta López.

Kiko Matamoros y Marta López siguen viento en popa con su particular historia de amor. Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación y tiene nueva casa. Es su nuevo nidito de amor.

Ha sido el propio colaborador el que este lunes dio en Sálvame detalles del mismo. Situado en el exclusivo barrio de Salamanca de la capital, al piso, contó, aún le faltan algunos detalles en cuanto a decoración. «La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza… Está bastante bien, estamos contentos», refiriéndose a la casa nueva que comparte con la modelo, su pareja desde hace algo más de un año.

«Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes», desveló también el colaborador.

Una cifra que, según él, no considera alta y se ajusta a sus ingresos. «En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda», aseguró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro
Hace 4 meses

Me encanta Matamoros. Se parece al Rey emérito. Sólo le falta la papadita. Se nota que tiene duros. Esa presunta señorita de casa de citas -si no se demostrase lo contrario-, se arrima a él por eso porque con esa cara de perca que tiene...

Valoración:1menosmas

Sebastia
Hace 4 meses

Ala nidito de amor..... Con 60 y tantos si no es con un hincha bicicletas que venga Dios y lo vea....

Valoración:1menosmas

rei
Hace 5 meses

Participando en la Telebasura de Lunes a Domingo. Con pinganillo incluido. Cuanta sabiduría se ha echado a perder !.

Valoración:1menosmas

Fachas a gogo
Hace 5 meses

@El Grande Melakaska.O con el pisazo que tiene Fracasado en el barrio Cayetano,que està valorado el doble que el precio del chalet de Iglesias.Y lo tiene pagado.Me pregunto de donde saca el dinero un tipo que no ha estudiado absolutamente nada.Demostrado que el tiltulo de Licenciado en Derecho es falso,como el màster de la URJC.

Valoración:-1menosmas

Aina
Hace 6 meses

A qui l'importa aquesta brossa?

Valoración:6menosmas

rae
Hace 6 meses

También le paga una pensión, y fuerte a Hacienda, por impagos.

Valoración:8menosmas

jovellanos
Hace 6 meses

Kiko Matamoros está pasando de crítico o resabiado a viejo gruñón.

Valoración:7menosmas

Morgana
Hace 6 meses

jajaj menudo payaso!! cambiando de jovencita cada dos por tres, cuando ya tiene suficiente "fama" para realitys, a por otra.

Valoración:18menosmas

Don Quijote de la Tele.
Hace 6 meses

Este hombre con todos mis respetos viven en una nube de fantasia, parecida a Don Quijote de la Mancha, con su edad y por el camino que lleva tendria que que preparar su jubilación con menos gastos.

Valoración:14menosmas

El Grande Melakaska
Hace 6 meses

ya pueden montarse un intercambio con los del casoplón de Galapagar........ de paso tendrian una esclusiva para comer un par de años del cuento

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2