«Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado», ha escrito en Instagram.
Con el anuncio de la llegada del bebé también ha contado sus planes para el momento. «Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!», ha informado.
Durante el parto ha estado acompañada de su marido Xavier Cima, también padre por primera vez, directivo de la consultora Kreab y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña, con quien se casó en 2016.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi felicitación a Inés Arrimadas y a su hijo,si fuera de izquierdas los ultras la hubieran insultado a ella y a su hijo.
@alcalino, jaja pero que dices? Si este gobierno está en el poder como tú dices, no es por Ciudadanos, hace poco se votaba otra cosa, hay que informarse y respirar..inspira, espira... Inspira, espira.. Ánimo Arrimadas ahora empieza la duro, crecerlo y criarlo!! Up Up!
Hay que ver la cantidad de políticos que logran fundar familias y tener hijos bien alimentados y protegidos gracias a todos los impuestos cobrados por la fuerza a millones de familias con economías precarias. Este país me da muchas ganas de vomitar, no entiendo cómo no arden las calles.
Enhorabuena Inés, mis felicitaciones para los padres y que el recién llegado crezca bien y con salud.
Cuando tu hijo sea mayor le explicaras que en politica te casas con cualquiera y pones en riesgo a España
Enhorabuena por una parte por traer un hijo al mundo, pero por otra parte vine el niño en mala época por culpa de su mama, su mama se ha pasado a la extrema izquierda y por su culpa esta manteniendo a este nefasto gobierno en el poder, con toda seguridad en las próximas elecciones desaparecerá Ciudadanos como partido político, eso que ha hecho no se lo perdona sus votantes.
Y con un buen pan debajo del brazo-
Enhorabuena, por el nacimiento de la criatura, siempre es de celebrar un nacimiento. Y ten cuidado con el señorito, ya sabes las chachas nunca saben lo que va a hacer el señorito y se tienen que cuidar.
Enhorabuena Ines, cuida ahora a tu hijo una temporada y déjate de política, ya volverás cuando toque.