Pandemia de coronavirus

El emotivo reencuentro de Ismael y su burra Baldomera

| Málaga |

Valorar:
preload
Ismael y su burra Baldomera.

Ismael y su burra Baldomera.

21-05-2020Instagram

Ismael y Baldomera han estado todo el confinamiento por el coronavirus sin verse. Él estaba en Málaga y el animal en un pequeño pueblo de El Borge, a 20 kilómetros. Ambos se han echado mucho de menos, para muestra de ello las imágenes que ha compartido en las redes sociales.

Ahora que Málaga ha pasado a la fase 1 y se permiten los desplazamiento, Ismael, dueño de la burra Baldomera, se ha reencontrado con el animal. Su hermana ha sido la que durante estos dos meses ha cuidado de ella.

Ismael ha grabado el reencuentro con Baldomera donde ambos se echaban de menos tras dos meses confinados. Debido al éxito del vídeo del reencuentro, Ismael le ha abierto a la burra una cuenta en Instagram, @baldomerayyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelcaido
Hace 3 días

Si no has amado a un animal una parte de tu Alma permanece dormida (ellos también aman)

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 4 días

Increible!! las personas que aman los animales son maravillosos!! en estos tiempos mas aun!

Valoración:6menosmas

@007
Hace 4 días

Nadie dice que haya pasado hambre!!! Pero es que CADA día comen...y cada día que te acercas a ellos, rebuznan para llamar la atención y pedir comida. Este comportamiento del vídeo lo tenían mis burros cada día que les daba de comer, son bastante glotones y normalmente nosotros les damos cosas que no encuentran en el campo, zanahorias, manzanas etc y eso son sus golosinas. Les llegas a coger cariño y las burras en celo o preñadas parece como que se apegan mucho al dueño, algunas rebuznan y otras no, los burros todos rebuznamos!

Valoración:0menosmas

007
Hace 4 días

Para ja ja ja, hola amigo, yo nunca he tenido burros pero me gustaria poder tener uno, no es que yo quiera decir que no tengas razón con lo que dices de la comida, pero segun escuche en otros comentarios, de este animal se cuidaba el hermano del propietario,o sea que hambre no ha pasado. saludos

Valoración:5menosmas

ja ja ja
Hace 4 días

a ver, yo he tenido burros y son mucho más sociables con las personas que por ejemplo los caballos. Tenía una burra a la que también apreciaba mucho. Pero de esta escena lo que yo leo es....a) El chaval se emociona más que ella porque piensa lo mal que ÉL lo ha pasado confinado, es un poco "blandito" y tal. b) La burra rebuzna porque le identifica con comida, y es lo que está pidiendo, tampoco nos vayamos a creer que es que comparte su emoción. Lo digo por experiencia de años de tratar con estos animales. Aún así, enternecedor y positivo vídeo.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 5 días

A los Burros se los tendría que llamar Políticos y a los políticos Burros !!!

Valoración:17menosmas

Oliver
Hace 5 días

En medio de tanta tragedia y escalada de odio sin sentido, este es un video de esos que hacen que te emociones, que se te haga un nudo en la garganta y ver lo bonito que es cuando dos buenos amigos sinceros se reencuentran, la verdad no me canso de verlo me transmite muchas cosas todas positivas.

Valoración:19menosmas

Pep
Hace 5 días

Pues Si ,Super Emotivo , me ha llegado al corazón !!! Cuando quieres a los animales hay pocas personas que están a la altura .

Valoración:20menosmas

HH
Hace 5 días

Viene bien algo amable y sensible después de ver tantos despropósitos y desgracias.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1