Ana Obregón junto a Álex Lequio.

TW
3

El fallecimiento de Álex Lequio ha dejado a Ana Obregón desolada. La actriz que está pasando una de las peores épocas de su vida le ha rendido unos pequeños homenajes en las redes sociales a su hijo que falleció hace una semana a causa del cáncer.

En un primero momento Ana hizo una escueta publicación para explicar sus sentimientos después de los sucedido. «Se apagó mi vida», escribió en Instagram. Unas palabras que acompañó con una foto en la que ambos aparecían muy felices.

Ahora, cuando se cumple una semana de su fallecimiento, la actriz ha editado su biografía de Instagram para rendirle un pequeño tributo. «Mamá de Aless», ha escrito. Un bonito gesto con el que deja claro que su hijo era lo más importante para ella.

Este mismo miércoles, su compañera de profesión Beatriz Rico también ha querido dedicarle unas bonitas palabras de apoyo. «Ha pasado una semana y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase 'amiga, eres todo un misterio», ha avanzado.