El bonito tributo de Ana Obregón a su hijo

| Madrid |

Valorar:
preload
Ana Obregón junto a Álex Lequio.

Ana Obregón junto a Álex Lequio.

20-05-2020

El fallecimiento de Álex Lequio ha dejado a Ana Obregón desolada. La actriz que está pasando una de las peores épocas de su vida le ha rendido unos pequeños homenajes en las redes sociales a su hijo que falleció hace una semana a causa del cáncer.

En un primero momento Ana hizo una escueta publicación para explicar sus sentimientos después de los sucedido. «Se apagó mi vida», escribió en Instagram. Unas palabras que acompañó con una foto en la que ambos aparecían muy felices.

Ahora, cuando se cumple una semana de su fallecimiento, la actriz ha editado su biografía de Instagram para rendirle un pequeño tributo. «Mamá de Aless», ha escrito. Un bonito gesto con el que deja claro que su hijo era lo más importante para ella.

Este mismo miércoles, su compañera de profesión Beatriz Rico también ha querido dedicarle unas bonitas palabras de apoyo. «Ha pasado una semana y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase 'amiga, eres todo un misterio», ha avanzado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 6 días

Ana ,te ha sucedido lo peor que le puede pasar a una mujer en este mundo.Nada ni nadie te podrá consolar.Pero tienes que salir adelante y guardar su sonrisa en tu corazón,solo una una madre lo puede hacer.Mucho ánimo.

Valoración:2menosmas

Para Zico
Hace 6 días

Pues ha sido una gran presentadora y actriz/ guionista española.

Valoración:4menosmas

Zico
Hace 7 días

Díganme : Que ha hecho esta persona de nombre Ana Obregón, para que tengamos que estar viendo cada día « SU » problema familiar?. Por otra parte, mi máximo respeto por el fallecido

Valoración:-60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1