Pandemia de coronavirus

La limitación de Mercadona para comprar sus mascarillas

| Palma |

Valorar:
preload

19-05-2020

Desde hace unas semanas, Mercadona y el resto de supermercados ofrecen entre sus productos paquetes de mascarillas higiénicas. Un accesorio que se ha convertido de primera necesidad desde que el Gobierno anunciase el pasado domingo que su uso seria obligatorio.

La cadena de supermercados valencianos ha puesto limitación para comprar su nuevo producto. A través de su página web solo se pueden comprar dos paquetes de diez unidades de la marca Deliplus.

Se trata de una medida que ha puesto a cabo la cadena de supermercados con la finalidad de poder ofrecer el producto a todos sus clientes y que no se haga acopio de ellas.

Sin embargo, los otros supermercados que también ofrecen el producto no ha marcado esta limitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Coyuntura
Hace 6 días

Casi todos dais por supuesto que costes y oferta hoy eran los mismos que hace 2 meses y nada más lejos. Los farmacéuticos compraron el stock caro que había y pedían sacarlo sin perder, parece lógico. Los costes de producción serán lineales pero si la oferta ya estaba vendida antes de fabricarla pues ya podéis imaginar que pasó con el precio. Pensad peor de los políticos, que esos sí que han chanchulleado muchos con nuestro dinero y sus chiringuitos.

Valoración:10menosmas

Hamparo
Hace 6 días

El Sr. Roig velando por nuestra salud y la de sus clientes. Cómo no!

Valoración:2menosmas

Sin nombre
Hace 6 días

Venga, tampoco hace falta que le echeis tantas flores a Mercadona. Empezaron a vender mascarillas el día 14, no hace unas semanas. No llega ni a una. Esto es una manera de que las grandes superficies y las farmacéuticas no tengan pérdidas. La obligatoriedad de las mascarillas debía de ser desde el minuto 1 y al no haber medios, cuando empezó a haberlos.

Valoración:10menosmas

Yo
Hace 6 días

Más carillas

Valoración:14menosmas

Xisca Benassar
Hace 6 días

Para ..... muchas gracias ehhhh acabo de ir al tedi y de más baratas no se en donde. Para hacer ese tipo de comentarios FALSOS, inscríbete a las Fakenews. De que te sirve engañar a las personas normales y corrientes ......:((((((

Valoración:8menosmas

OTIÑA
Hace 6 días

antes simon decia no obligatorias hoy que las tenemos de sobra son obligatorias an de recuperarar todo el dinero que an perdido en los productos falsos que compraron

Valoración:7menosmas

Si
Hace 6 días

Como parado es más rentable Mercadona que la farmacia siendo lo mismo el comunista de consumo solo dice que el turismo no genera trabajo y turismo. Jajaja gobierno de trones.

Valoración:3menosmas

Raquel
Hace 6 días

Yo las he comprado en www.mordisquitos.es y me llegaron al día siguiente, para los niños y para nosotros. La verdad que muy bien

Valoración:0menosmas

Joana
Hace 6 días

...delyplus? Ayer compré un paquete en un barrio de palma, dónde tienen una etiqueta, bien grande, que vienen de CHINA!!!!... vaya publicidad buena, la de esta empresa, sin indicar el aumento del 20-50% de sus productos en un año...

Valoración:3menosmas

@yoyo
Hace 6 días

No creo que pierdan dinero porque pueden traer los contenedores con los millones que necesiten. Además como facturan cientos de millones con un 10% de margen empatan. Comer marisco en Navidad es un lujo caro... Las mascarillas con el Covid, debido a la brutal demanda, han subido más de un 4000%. Lei en un artículo que el gobierno las pagaba a 0,02 y la última tanda a 0,83. Mucha demagogia con los precios; no creo que las farmacias ganen dinero comprando 500, además en la de mi barrio las fraccionadas en bolsas para garantizar la higiene y para que lleguen a más gente. Personalmente prefiero pagar un poco más, y seguir comprando, en mi farmacia que es la que me las ha suministrado todos estos meses. Fácil es ahora subirse al carro; lo difícil era suministrar hace un mes; ahora los especuladores, que cuando acabe esto vete a saber que venderán, ya están en el negocio. Y Bauza, es un cadáver político, estaría mejor trabajando en su farmacia; pero su ego y figurera le puede.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2