Pandemia de coronavirus

La doctora que muestra con humor cómo hay que ponerse la mascarilla

| Ourense |

Valorar:
preload
Laura Lozano, médico de familia en Avión.

Laura Lozano, médico de familia en Avión.

Laura Lozano, médico de familia en Avión, un pequeño pueblo de Ourense, ha compartido un Facebook un divertido vídeo de cómo ponerse una mascarilla.

La doctora el pasado sábado grabó y colgó en la red social un vídeo explicando, en clave de humor, cómo ponérselas de forma correcta. «Lo compartí en privado para mis amigos y familiares, pero al verlo, me pidieron que lo hiciera público porque pensaron que podría ayudar a la gente», cuenta la doctora a Nius.

A las pocas horas la explicación en tono de humor se hizo viral y lleva miles de reproducciones en las distintas redes sociales. Mascarillas del revés, colgando de una oreja, puestas en la cabeza o en la barbilla, sin cubrir la nariz, sobadas o deterioradas... Escenas que se han visto estos días en la calle, con las que explica qué se debe hacer y qué no.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 3 meses

... información del inicio de la pandemia: el virus no aguanta más que unas horas en diferentes tipos de superficies, donde más en metal, mármoles y plásticos... en papel y tela, casi nada... pues eso, mi mascarilla pese a ser de usar y tirar en teoría, la uso, la dejo colgada hasta que la vuelva a usar al cabo de unos días para ir de compras de nuevo... si hubo virus ya no lo hay... sociedad consumista, yo tengo una y así le saco mucho más juego... los sanitarios lo entiendo, aunque me consta que en tiempos de carestía también las reciclaban...pero decirme que haga gasto masivo en mascarillas, como que conmigo no cuenten

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1