Pandemia de coronavirus

Victoria Beckham, criticada por pedir las ayudas del Gobierno en la pandemia

| Londres |

Valorar:
preload
El medio sensacionalista 'mail on Sunda'y reveló que Victoria había optado por acogerse a una medida similar a los ERTE en España.

El medio sensacionalista 'mail on Sunda'y reveló que Victoria había optado por acogerse a una medida similar a los ERTE en España.

Efe

La imagen de la firma de moda de Victoria Beckham se ha visto dañada tras divulgarse que la diseñadora de ropa se ha acogido al programa de emergencia de ayudas del Gobierno británico a las empresas ante la pandemia de coronavirus, en lugar de sufragar ella misma los salarios de sus trabajadores.

El medio sensacionalista mail on Sunday reveló que la esposa del exfutbolista David Beckham había optado por acogerse al plan implementado por el Ejecutivo, una medida similar a los ERTE en España, para suspender a 30 empleados de su marca.

Los medios locales se han cebado por ello con la excantante británica, cuya fortuna familiar se estima en 335 millones de libras (378 millones de euros). A la ex Spice girl se le reprocha que con su patrimonio no haya sufragado ella misma los salarios de sus trabajadores, suspendidos de empleo durante la crisis de la COVID-19.

Según el citado periódico sensacionalista, Beckham, una mujer con una situación económica privilegiada, «se aprovecha» del programa de emergencia del Ejecutivo británico. El periodista Piers Morgan, conductor de un programa de televisión diario, reprendió a Beckham que ese plan no había sido diseñado «para millonarios» como ella y su marido.

Las críticas a la empresaria contrastan con otra noticia divulgada por medios locales, que revela que el príncipe Carlos de Inglaterra ha tenido que suspender a 200 empleados de su fundación, pero él mismo financia de manera privada sus salarios, en lugar de recurrir a la ayuda de emergencia del Gobierno.

En este caso, un portavoz del heredero de la corona señaló que la fundación del príncipe «ha puesto a varios empleados en 'furlough' (la medida similar al ERTE)». Sin embargo, precisó, «no va a acceder al apoyo financiero del programa de retención de empleo del Gobierno». «Cuando es posible, algunos empleados continúan trabajando desde casa. La fundación del príncipe paga los sueldos de estos trabajadores», reiteró la fuente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marga
Hace 3 meses

Apertura de playas ya para bañarse y coger sol . Es para recomendar no para prohibir.Esto es una injusticia sabiendo que nuestras playas son salobres y curan enfermedades, así como el sol que aporta vitaminas para no enfermar. Es una injusticia en Canarias sabiendo los kilómetros de playas donde la gente esta separada a mas de dos metros y que lo prohíban es injusto. Espero que el Gobierno de España recomiende ir a cualquier hora a la playa de forma individual yaaaaaa.

Valoración:-1menosmas

Lena
Hace 3 meses

El mundo sería mejor si todos los millonarios fueran como Amancio Ortega

Valoración:14menosmas

MoneyCan't buymelove
Hace 3 meses

El amor... El éxito... La gloria... No se compra con el dinero...

Valoración:4menosmas

Utikan
Hace 3 meses

Vergonzoso pero no es la unica,aqui en España pide todo quisqui algunos empresarios son millonarios,esta claro que este año no sera tan fructifero pero nada que ver con quienes no tienen para comer ni pueden pagar el alquiler o la hipoteca,antes de dar ayudas a nadie se deberia mirar la cuente corriente de cada uno y su patrimonio.

Valoración:9menosmas

Ignorante
Hace 3 meses

Respecto a Amancio Ortega, yo no estoy capacitado para saber exactamente si paga lo que debería de impuestos. Pero aparte de eso estoy convencido de que el dinero que ha dado a la seguridad social directamente, por la vía de impuestos no hubiese llegado íntegro ahí, en CUALQUIER gobierno ahí algún Barcenas por el camino

Valoración:12menosmas

rafael
Hace 3 meses

Seguro que nadie de los que comentan haría lo mismo.

Valoración:7menosmas

Vecino
Hace 3 meses

Nunca entendí el mal gusto de Beckham con las mujeres con la gran cantidad que hay con mas personalidad que ésta pija.

Valoración:12menosmas

mallorqui
Hace 3 meses

está claro que no vivia de los negocios de esa empresa, la tenía como hobby, y ya sabe sabe que los hobbys cuestan pasta

Valoración:7menosmas

mado garumbau
Hace 3 meses

Después de perdonar una cantidad indecente de millones al señor Amancio es justo que algo devuelva a la sociedad,que bastante dinero se ha ahorrado. La señora Beckam es otro "poll entrat en costura" que cree que se los llevará todos a la tumba...demosle una beca comedor que está en los huesos

Valoración:-26menosmas

Rosa
Hace 3 meses

#Olivia, Amancio Ortega, no ha hecho ERTE, ni ha pedido nada. En todo caso, ha donado muuuuuchos millones. Envidia roja es lo que le tenéis? Por cierto, el Gobierno, le ha pedido ayuda logística. Lee, que es muy sano: no deja que las neuronas mueran tan fácilmente.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2